21/1/15

Reseña #32 - La Noche Más Oscura - Gena Showalter

Obsesivos! 

De nuevo os traigo otra reseña. Sigue siendo libros que me he descargado para el ebook. Y sobre todo, el primer libro de una saga que he conseguido la mitad en físico, en papel y la otra mitad en ebook. Y además, es una de mis autoras favoritas. Con unas portadas exquisitas, intrigantes e irresistibles. 

Comencemos 



Gena Showalter - La noche más oscura 

En una remota fortaleza en Budapest, seis guerreros inmortales, peligrosamente seductores, permanecen atados a una antigua maldición que ninguno, hasta ahora, ha sido capaz de romper. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses... una, que puede destruirlos a todos.
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor... 

OPINIÓN: 
Un libro que me ha enamorado desde el principio hasta el final. 
Trata sobre demonios y cada uno tiene una maldición. En este libro sale Maddox. Su demonio es la violencia por culpa de una maldición por estar custodiando una caja a un rey (para mí un poco cabrito). Uno de sus compañeros le avisa de que hay humana/o cerca o alrededores de su fortaleza/casa. El nunca había estado cerca de un humano desde su pasado. Tiene miedo a hacerle daño. Ya no sabe como reaccionar o tratarlos. Además, no sabe ni sera buena persona o no. Si pudiera salir del libro yo... lo cuidaría muy bien. Siempre esta preocupado, molesto, con mucho dolor...
Ella, Ashlyn,es de un grupo que investiga a los guerreros, sus compañeros (o no) del laboratorio son Cazadores, y van sí o sí a atrapar y a matar a los guerreros. Ese es su fin. Tiene un gran problema. Oye voces o conversaciones en su cabeza. En ocasiones son más intensas que las anteriores. Cuando se acerca por los alrededores tiene miedo de lo que pueda encontrarse. Pero intrigada por saber que se va a encontrar. 
Su encontronazo en el bosque es muy intrigante. Él, muy callado pero a la vez muy intrigado por ella. Le parece delicada, y ella, muy intrigada y con mucha iniciativa para conocerlo. 
Sus compañeros al verla se quedan pensativos. No quieren tenerla allí, que les hará daño y aparte no les gusta.  París se insinúa con ella, coquetea pero a ella no le gusta y se pone a la defensiva
El carácter de ella me ha encantado, me ha gustado mucho. Es fuerte, lista y no ha tenido miedo de nada. Quería ayudarlo, insistió. Y él, bueno él es exquisito, tentador e irresistible... menudo hombre aunque callado, intrigante, misterioso... pero que en su corazón aun siente y tiene amor. 
Los compañeros de él, de Maddox son impresionantes e intrigantes como él o más. Tienen cada salida y cada locura que les pasa por su cabecita que en ocasiones te ríes. Aeron, te intriga mucho por los tatuajes que lleva por todo su cuerpo y esas alas negras... Es especial. París es un mujeriego que no puede estar sin una mujer, es un enamoradizo, Lucien es el sereno y más serio (o eso me pareció a mí), Reyes, para mí, de momento creo que es el más formal aunque su maldición sea desgarradora, violenta... 

¿Porque no pueden salir a la realidad esos personajes que nos gustan o nos vuelven locas? 

La atracción entre ellos se ve desde el principio cuando la encuentra a ella. El la va sintiendo.No sabe lo que le sucede. Se preocupa por ella sin saber si puede confiar.  El va sintiendo cosas que desde hace mucho no sentía. Poco a poco se van comunicando. Ella, Ashlyn le ira respondiendo a todo y se ira lanzando poco a poco a conocer a ese hombre que le intriga de cabeza a pies. Las escenas de amor, de pasión entre ellos son explosivas. Sus compañeros no le entienden como ha podido suceder que él se encariñara con ella.


Ayy esos hombretones! Que están más buenos que unas piruletas, que te suben la temperatura y la adrenalina, esas miradas, esas sonrisas picaras, sus cuerpos esculturales (algunos los pondría en un pedestal), los tatuajes de Aeron... me he hipnotizado con un poquito de cada uno en esta primera entrega. 

Me ha gustado en los líos que se ha metido ella, sus aventuras. Como lo trata a él aunque aun guarde sus secretos. Me he preocupado por ella, había momentos muy delicados y emotivos. Sobre todo cuando esa intensidad de conversaciones o voces que ella oye son más intensas, más dolorosas. No me ha gustado tampoco el trato del cazador con ella. Tanto que la quería y cuidaba...  

Budapest, una ciudad en la cual me gustaría viajar a ella. Me encantaría visitarla. En casi todos los libros que leo, me gustaría viajar alas mismas ciudades que nombran en ellos. 

Un libro que mientras iba leyendo, pasaba página tras página me iba imaginando las escenas y a veces, en que situaciones se encontraban nuestros protagonistas. ¿Me he emocionado o llorado? Sí, en algunas situaciones, sí.

Después de terminarme el libro pienso que me ha dejado con más intriga, estoy insatisfecha, me hubiera gustado saber más. Por lo demás, el carácter de los personajes, como los describe, su trama, la acción me tiene intrigada de principio a fin. Y esas portadas... tan misteriosas, intrigantes e irresistibles, con esos hombres, sus tatuajes... Quiero saber más aventuras sobre estos guerreros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis