10/1/15

Lectura #30 - Llámame Bombón

Obsesivos! 

De nuevo estoy por aquí con vosotros. No se que paso con lo de mozilla (el dibujito del zorrito) que a mi no me va. En fin, os pongo esta entrada desde Google Chrome. Mil perdones por no pasarme aun por vuestros logs a comentaros pero desde que me regalaron en reyes un ebook estoy como loca bajándome libros para leer, sobre todo, libros que no encontré en las librerías cuando los publicaron en su tiempo. Esté libro, es uno de ellos, uno bajado de una web de internet. Eso sí, es de una de mis autoras favoritas. Ella es Megan Maxwell. Una autora que el año pasado conocí sus libros y me enamoraron y sorprendieron. 

Comencemos 

Formato: Ebook



 

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.
Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis