4/11/14

Reseña#19 - Valeria en el Espejo - Elísabet Benavent

Obsesivos! 

De nuevo os trigo otro libro. Esta vez es  el segundo de la Saga Valeria. Su autora es española, Elísabet Benavent. 

Comencemos 


Portada de Valeria en el espejo 


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...

...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 

OPINIÓN: 

Un libro lleno de emociones, peleas, secretos del pasado en donde nuestros protragonistas tienen mucho que ver.

La historia en este libro esta narrada por la protagonista Valeria. En ocasiones me ponía muy inquieta, nerviosa. Esas indecisiones, cambios de humor...Gracias que al finalarregla los papeles de la aseparación de su marido. Y está separada. Con Víctor se encuentra bien pero también tiene sus altibajos y sus problemas.Ella quiere estar un tiempo sola.

Para mí Víctor es un amor aunque haya tenido sus problemas y sus diferencias. Está más bueno que una caja de piruletas, pasional aunque en ocasiones un poco frío, mujeriego... En ocasiones he pensado que vivía por y para su trabajo.

De las amigas de Valeria, Carmen, Lola y Nerea dire que no tienen nada claro. Son muy alocadas, divertidas, tienen cada idea... Te ries con ellas a carcajadas de todos sus disparates y bromas, sobre todo con Lola. Lola es la más lanzada, alocada de todas. Me divierte mucho su cáracter. Me encanta. Me idéntifico un poco con ella porque es muy gastadora como yo, compulsiva en ocasiones (la mayoría de las veces) con las compras. Con Carmen me idéntifo un poco por su sensatez y con Nerea, seguramente por la tímidez. Soy un cóctel jajaja.

Una curiosidad, porque es más curiosidad que anecdota es que al final del libro nombran a Botticelli. Y "Boticelli" también se llama mi gato gracias a la respuesta de una pregunta en un éxamen de mi hermana de arquitectura. 

Un libro lleno de sorpresas, locuras, inseguridades que te atraparan desde principio a fin. Los personajes te enamoraran cada vez más con sus más y sus menos pero te enamoraran. Te enganchara. Muy recomendable. Espero leer pronto su continuación ya que le tengo muchas ganas a Valeria en blanco y negro y a sus amigas a ver que sorpresas alocadas y acaloradas nos traen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis