9/11/14

Literigato #4 - Valeria en Blanco y Negro

Obsesivos! 

Buenas Tardes! 

¡Encontre otro Literigato!

Ayer en el tercer libro de la Saga Valeria, encontre dos gatitos nada más ni nada menos. ¡Dos!. Me puse muy contenta ya que hacía mucho tiempo que no encontraba ninguno. Parece ser que al final se me van a juntar todos. Me volví a leer las instrucciones de este desafío (ya que no me acordaba de cuales eran), no estaba segura. Y solamente tengo que elegir uno... que menuda indecisión pero creo que ya lo tengo decidido.  


Portada de Valeria en blanco y negro 

 
- Nombre del Libro y del Autor: Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent

- Nombre del Gato y su Dueño (si lo tiene): Anisaki - Bruno

- Características del Gato: Enorme, Blanco y Negro

- Fragmentos que comprueben la existencia del Gato:

Tengo dos gatos con nombres ingratos y extraños. 

Un peso cayó a mi lado en la cama con una especie de gorjeo y de un salto

Un gato enorme blanco y negro ladeó la cabeza, mirándonos, y lanzó un maullido ronroneante. Es Anisaki, ni caso. ¿De dónde ha salido? Pues no lo se. De debajo de la cama, del averno, vete tú a saber... 




2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el reto.
    Si buscas otro gato y que el libro sea entretenido, te recomiendo He soñado contigo de Olga Salar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. suerte con el reto! tengo mucha curiosidad por leer los libros de valeria! besotes

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis