15/11/14

Auto- Regalos Pre-Cumpleaños

Obsesivos!

Hoy os hago una entrada especial como indica el título Autoregalos Pre-Cumpleaños. En fin, y de que mejor manera que unos libros jajaja ¿Libros? ¿Más? Sí más libros jajaja. Ahora que tengo estanterías nuevas bueno... no tan nuevas... son recicladas o baratas gratis pasadas por mis tías como no las iban a utilizar me preguntaron y yo encantada de tenerlas ya que igual se tiraban o ne se que iban ahacer con ellas (Ahora están a buen recaudo).

Y los primeros autoregalos pre-cumpleaños han sido los siguientes: 

- El Libro de los Bardos de Lena Valenti

- He soñado Contigo de Olga Salar. Deestá autora es el primero que voy a leer espero que me enganche desde el principio ya que la sipnosis me ha llamado la atención y me ha parecido muy divertida. 



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis