21/10/14

Reseña#17 - Imprudente - S.C.Stephens

Obsesivos! 

Por fin estoy más centrada y poco a poco os ire subiendo entradas. Hasta entoncés os dejo con otra reseña que espero que os guste.

Comencemos


 

De pronto, la banda de rock de Kellan se

vuelve increíblemente popular. Ahora, él

y Kiera se veran enfrentados a una pre-

gunta fundamental: ¿puede el verdadero

amor soportarlas presiones del éxito? Las

amistades que han forjado, la historia que

han creado en común, ¿podrán ayudarlos

a navegar en las aguas turbulentas de la

fama?



Un ejecutivo codicioso, una estrella pop

en decadencia y un circo mediático que se

alimenta de mentiras y distorsiones son

algunos de los obstáculos  que los aman-

tes deberán superar si quieren permane-

cer juntos. La fama tiene un precio, y tal

vez, para Kiera y Kellan, termine siendo

demasiado alto.



Después de Inconsciente y su secuela  

Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el 

impactante final de su sensual trilogía

sobre el inicio y la evolución de una ver-

dadera historia de amor. 

OPINIÓN: 
Este tercer y último libro de la trilogía Inconsciente se me hizo un poco pesadito, parte del libro sobraba, sobraban páginas. Por ejemplo, los itinerarios de los conciertos y las reuniones para ver si querían o no, no me gusto tampoco que no pudieran dar su opinión. 

Seguían con sus inseguridades, lios amorosos (por culpa de las fans) ... y ahora también insultos hacia ella, hacia Kiera por tener relación con el cantante del grupo de rock, Kellan. Kellan es un amor. Esa mirada intrigante, la sonrisa con esa picardía, ese cuerpo monumental más bueno que una caja entera de piruletas... Menudo hombre... Ese azul hipnotizante de sus ojos... Me encanto desde el principio, desde el primer libro, aunque tuviera aun algun secreto que aun no quería contar a Kiera... Kiera me ha gustado más en este libro, esta más centrada y me inquieta menos no como en los dos primeros. 

Sobre los demás personajes me gustan Anna, Matt y Evan. Anna es la hermana de Kiera, ella es más maja, agradable, lanzada, pispireta, risueña, divertida, alocada... me lo pase genial con ella ya que tiene varias escenas con su chico... le da cada una... si no fuera tan burro e insensible. De Matt y Evan... Son buenos chicos, compañeros de Kellan y amigos del grupo de rock, son muy divertidos cuando se juntan con él pero también le paran los pies a Griffin (otro del grupo y novio de Anna) cuando mete la pata hasta el fondo o dice alguna burrada. Sobre Jenni, Kate y Rachel otros personajes femeninos del libro os dire que son geniales, divertidas aunque también por lo menos las dos primeras, Jenny y Kate tienen genio, Rachel, es más tímida, más reservada.  

Kiera también escribe pero tiene sus miedos e inseguridades igual que con el grupo que no saben si tendrán éxito o no. Con ella, es con lo único quye me idéntifico. Yo también escribo, y como ella también tengo mis dudas de si mi historia va a gustar o no. Como ella tengo miedo de publicarla. A mi me gusta lo que escribo, amo a mis personajes, sus lugares, la acción... pero no se si publicarla. Ella esta indecisa. Al final se lanza y tiene un éxito fabuloso. Espero que yo algún día melance a este mundillo y la publique. En el libro ella intenta escribir en los momentos que puede, descansos, entre concierto y concierto. Todo lo apunta en un montón de papeles como yo jajaja que todo lo que viene a mi mente lo apunto en un papel cercano o en una libreta.

Sobre el libro: Lo ponen como erótica. ¡Jolin! Solo salen algunas escenas de amor nada más... no es todo el libro. En mi opinión yo lo pondría en romántica. Vosotros mis lectores obsesivos, ¿Que pensaís? 

Ya se que es una trilogía, que a mí, por ejemplo, no me importaría que hiciera algún libro más con otros personajes o que sacara otra trilogía con los demás personajes ya que de algunas parejas, al centrarse en Kellan y Kiera, no se ha hablado mucho sobre ellas.

Un libro que me ha gustado pero que ha sido pesado en algunos momentos. Es recomendable pero vosotros sois los que decidís si lo quereís leer o no. Es vuestra decisión.

1 comentario:

  1. con esta serie tengo muchas dudas, me llama pero no como para que me decida ^^

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis