19/10/14

Reseña#16 - Imprevisible- S.C.Stephens

Obsesivos!

De nuevo vengo con esta sección. Ya se que hace mucho que no pongo reseñas (voy con retraso) pero no es tarde para ir publicandolas poco a poco. 

Comencemos 



 

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa 

OPINIÓN: 

 Es la segunda parte de la trilogía Inconsciente. Libro que a la mayoría no le ha gustado pero como tengo que ir algunas veces al revés del mundo y soy muy cabezona, decidí, darle una oportunidad.

Los personajes en este libro siguen teniendo sus problemas, secretos, temores, inseguridades, locuras y... hasta encuentros del pasado. Un libro lleno de sorpresas. 

Kellan es el cantante de un grupo de rock que aun sigue guardado secretos e inseguridades, no se atreve a liberarlos, le da miedo. Pero que con el tiempo y el momento se pueden arreglar. 

Kiera, aunque él le guarde secretos, le seguira queriendo y ayudando en todo lo que pueda. Ya que en este libro para mi punto de vista, Kiera, ha mejorado, me gusta más que en el primero. Ya no me pone tan nerviosa e irritante.

Siempre hay sorpresas. Puede que buenas o puede que muy retorcidas o precipitadas. Sus inseguridades son extremas... que si quiero a Kellan pero adoro a Denny y pensamientos similares.

A Kellan lo sigo queriendo con locura aunque sea frío y distante pero su sensibilidad y dulzura a traspasado el libro para llegar hasta mí. Esos juegos que le hace a ella... me encantaron. Que le fue dejando detalles por toda la casa... es fantástico, genial! Tiene su corazoncito. 

Un libro que aunque en ocasiones ella me ponga un pelin nerviosa por sus inseguridades, me ha gustado mucho. Lleno de emociones y sorpresas.

Y como digo siempre es un libro recomendado, esta vez, solo digo que si quereís leerlo bien y si no también (no os voy a perseguir para que os lo compreís). Es decisión vuestra

1 comentario:

  1. con esta serie tengo días, hay días que me apetece mucho y otros que ni me lo planteo ^^

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis