8/5/14

Lectura

Obsesivos!!! 

Ya lo sé!!! Ya lo sé!!! Tenía que haber escrito ayer está entrada pero entre pitos y flautas, una cosa y la otra se me paso hacerla. Soy un caos jajaja.Si estoy haciendo varias cosas ala vez.... no se puede pensar en hacer alguna entrada. Pero bueno, hoy, aunque sea fiesta en mi pueblo, San Miguel, os vengo con mi nueva entrada lecturil. Con mi nueva lectura. Es de una editorial que lleva poco tiempo en el mercado y sus libros, portadas e historias me enamoran.

Comencemos


Luna llena 


Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Mientras Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, Riley es solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que és más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo provocado por la luna, una semana antes de que sea luna llena. Durante ese período, tiene una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. 

En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para encontrar a su hermano sino para detener un grave peligro para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto. Y lo está haciendo empleando los genes de seres supernaturales, como Rhoan. Por fin, Riley se enterará de los peligros que acechan a los suyos en el mundo y de lo mucho que su raza la necesita.

3 comentarios:

  1. No me llama la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holii!
    La verdad es que no me llama mucho, y teniendo todos los pendientes que tengo, casi que mejor lo dejo pasar.
    PD: Me alegro de que vayas encontrado gatunos para el reto :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    No acaba de llamarme la atención, esperaré a leer tu reseña para ver si cambio de opinión.
    ¡besines!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis