1/5/14

Feria del Libro

Obsesivos!!! 

Hoy, al ser la feria del libro en mi pueblo (ya lo anuncie por  todos lados solo me falto coger un altavoz y decirlo a toda voz jajaja que verguenza sería...) y pensaba que no me iba a comprar ninguno pero al final han sido tres jajaja, tres libritos de diferentes géneros pero cada uno con su intriga aparte de que me llamaban. Y por culpa de mi indecisión (menuda rabia me ha dado) pensaba coger otro libro, un cuarto. Y era nada más y nada menos que "Nadie como tú" peromi indeción me ha hecho pasar un mal rato... casi me lo quitan de las manos, lo he dejado en su sitio y cuando he vuelto de mirar otras librerías (que les suelen acompañar a las tres únicas que hay en mi pueblo) y quererlo mirar y comprarlo delante de mi vista y de mis narices lo ha comprado otra moza. Otro año seré más rápido en elegir lecturas. 


http://image.casadellibro.com/libros/1/gemelas-9788483655276.jpg 

insurgente-veronica roth-9788427203181 

 

* Frenesí de Maya Banks 
* Insurgente de Verónica Roth
* Gemelas de Saskia Sarginson

Y hasta aquí mi nueva entrada de adquisiciones con los libritos que he conseguido en la feria del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis