7/4/14

Presentación Panteras - Lena Valenti

Guerrer@s!!! 

Hoy vengo por fin con una entrada especial, una entrada en donde el día no nos acompaño mucho, ya que estaba nublado y lloviendo pero que con nosotros la autora Lena Valenti recibió todo nuestro calor y cariño. Empezamos más tarde de lo acordado pero eso no importo porque conocí a gente encantadora y que le gustaba leer tanto o más que a mí.  

Antes de comenzar, yo había acudido unos días antes a la librería para pedir unos libros que los habían tenido en oferta, y como tratan tan bien a su clientela -servidora ya se conoce la tienda de arriba a abajo- muy amablemente una de las chicas me los pidió -de momento ya tengo uno de ellos en mi poder- me falta otro más. Y a la vez me explico como iba a ser la presentación, que  igual habían sorpresas, que hablarían de posibles seguimientos de sagas...

Comencemos.  

-Sobre las 18.30:  

  Llegué a la librería "Caasa del Libro". Al ver poca gente aun me fui a ver si me habían traído uno de los libros que había pedido. Ya que cuando fui la otra vez me dijeron que llegaría el mismo día. Y ahí estaba. Lo cogí y me lo guardé. Y me acerque hacia donde iba a empezar la presentación. Al principio me quedé en tercera fila pero después me fui acercando más ya que empece ha hablar con las chicas de primera fila. Saludé, me presenté y empezamos a hablar. Mientras venía o no Lena, nos comunicaron, que le estaban haciendo una entrevista para la radio. Y nos hicimos varias fotos, entre ellas están estas dos que os voy a enseñar ahora. 





- Sobre las 19:00 - 19:15:

  Lena llegó a la librería después de su entrevista con la radio. Nos saludó - nosotras aun seguiamos hablando como unas cotorras - hasta que a la segunda vez nos enteramos y la saludamos. Nos entro la risa porque no nos habiamos dado cuenta de que llegaba pero al ver tan poquica gente, dijo que mejor esperaba tomando un café y que luego volvería. Ya que habían retrasado la hora - yo me entere allí de eso- y entre que se tomaba un café y volvía me hicieron otra fotico.





 
 - A las 19:30: 

  Al final cuando volvieron, ya había más gente. Pero aun así, los de la librería pensaban que iba a ver mucha más - sobraron muchas sillas vacías - y empezó la presentación de Panteras con Lena Valenti al frente y Valen su compañero en la presentación. Fueron muy amables y muy simpáticos - ya que me contaron que otros autores son más serios y más fríos en sus presentaciones - pues Lena todo lo contrario. Muy alegre, muy contenta de estar en Zaragoza, quiere volver de nuevo con más sorpresas y siempre con una sonrisa.  





- A las 19: 45 (más o menos): 

   Yo les hice varias preguntas (no me acuerdo muy bien de que), seguramente si iba a seguir escribiendo la Saga Vanir o algún comentario sobre el libro Panteras. También preguntó si lo habíamos leído el libro y varias personas - entre ellas yo- o íbamos por mitad o les quedaban pocas páginas para leer. Hubo gente que se lo compró poco antes de empezar la presentación. Hubo momentos muy curiosos, de echarnos unas risas... Valen también cogió el micrófono para explicarnos como fue la experiencia de cambiar de editorial, ya que esté libro Panteras es de la editorial Random y querían tener una experiencia nueva. 







 - Sobre las 20:00:

  Y ya como nadie preguntaba o comentaba pues siguieron ellos dandonos alguna sorpresa más sobre Panteras. Igual o posiblemente hacían algún libro más con algunos de los protagonistas pero que sería más adelante. Y ya llego la hora de la firma de los libros. Salí muy contenta y feliz de mi primera presentación, espero, que a las siguientes que vaya sean igual de buenas. ahora os dejo con la firma de mis chiquitines exquisitos, tentadores e irresistibles mientras le comentaba algunas cosillas y le preguntaba otras.


  La primera imagen que os enseño de la firma de libros es sobre el libro El Libro de Gabriel de la Saga Vanir. Un libro que me enamoró desde el principio hasta el final. Un libro super recomendable para los que estéis leyendo la saga y para los que queráis empezar con ella, mejor desde el principio con El Libro de Jade, así, no os liaréis con la historia que cuenta. 






  El siguiente libro que me firmó también fue de la Saga Vanir, está vez, el libro lo leí de bolsillo pero igual de misterioso, con sus intrigas, aventuras aparte de exquisito, tentador e irresistible. 





   El siguiente en firmar fue El Librode Miya. Un libro que me encanto, me gusto mucho igual que toda la saga. A mí está saga me atrayó. Al principio cuando me los compré no sabía que estaban en grande, por eso, los dos primeros los tengo de bolsillo.  






   El último en firmar fue  el libro de Panteras. Su último trabajo. Al ver que tenía los libros forrados se alegro bastante. Yo le comentaba mientras me firmaba el porque de forrarlos y de sellarlos con mi nombre. Mucha gente se sorprende que porque tengo así los libros. Así están más protegidos le conteste y le gustó bastante que cuidara los libros y que siguiera haciéndolo. Se impresionó.  






  Y ya para terminar la foto con la autora - para mí, la mejor de todas- que tengo de todas las que hice. En estas últuimas, claro, me las hicieron y salgo con unas caras... que ni me reconozco jajaja. Parecia una famosa de tantos flashes que lanzaban jajaja. Fue muy divertido, una tarde fabulosa en donde conocí a gente fantástica y loca y amante como yo por la lectura que seguramente o se intentara coincidir en otras presentaciones ya que me intercambié número de móvil o redes sociales con algunas de ellas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis