15/3/14

Por fin viene a Zaragoza...

Guerrer@s!!! 

Aun sigo sin creermelo, se me van a salir los ojos de las órbitas jajaja. Por fin!!! Por fin!!! Por fin!!!! Sí, Si, si!!!! Viene a Zaragoza.... Redoble de tambores.... 3.... 2.... 1.... LENA VALENTI.  Una joven escritora española con un talentazo espectacular, exquisita, tentadora que escribe sus libros con mucha pasión, amor, delicadeza que a algunas (como yo por ejemplo me encantaría tener para escribir mi historia los guerreros de la luz). Aun no salgo de mi asombro, estoy ilusionada. Ahora espero, que pueda ir ese miércoles de abril... si no.... para otra vez sera pero yo lo voy a intentar. Estoy con muchas ganas de conocerla y que me firme alguno de sus libros. Estoy feliz, feliz, feliz.... 


 


Y el cartel de la presentación:   


Foto: TOUR PANTERAS: Este mes de Abril andaré promocionando mi libro por varias comunidades. La primera gran cita (primera vez que voy) es en ZARAGOZA. Panteras mañicas, espero que me acompañéis ese día, en el estreno de la presentación de "Panteras" a nivel nacional. Besotes #SoyPantera

6 comentarios:

  1. Ala, qué bien! No he leído nada aún de esta autora, así que no creo que vaya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de Lena, me tengo que poner con amos y mazmorras.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Buaaap, le tengo ganas a algún libro suyo que no puedo esperar ¡La pintan tan bien! Y ya va siendo hora de que lea a más españoles.

    ¡Un beso guapi!

    P.D: haber si se soluciona lo de blogger que no puedo seguirte >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D

    Pues no he leído nada de esta autora, pero le tengo ganas, ya que he leído muy buenas reseñas de sus libros. Espero que puedas conseguir ir.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Perdona por el retraso cariño mio, que potra mas grande por malaga no pasa nadie que valga la pena visitar, pues que te cunda cuando vayas a verla. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis