7/3/14

Mini Reseña I - Horas extras con el jefe & Carol Marinelli

Guerrer@s!!!

Hoy os traigo una reseña mini, si si. De un libro flaquito, flaquito de la editorial Harlequín Ibérica de una de sus series, Bianca, que tiene varios libros.

Horas extras con el jefe

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba «para siempre»... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... ¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate!

Este libro solo tiene 156 páginas. Un libro que trata sobre una familia rusa que tiene varias empresas familiares. El padre frío y calculador queda enfermo, la madre una egoísta de los pies a la cabeza. Me cayo fatal, como he dicho es egoísta, prepotente, le gusta el dinero, ambiciosa... Los que me cayeron mejor fueron los hijos y la secretaria de uno de ellos.

Aparte de la secretaria, el hijo que se queda con la empresa y con su secretaria, está la niña de esta, una niña de cinco años muy pispireta, aguda, lista que me emociono un poco su historia. Al ser tan lista sus compañeros del cole la maltrataban, la insultaban, le destrozaban sus cosas, sus gafas... Me dio mucha pena, mucha rabia pero, al final, el jefe de su madre los acoje en su casa y le cambian de cole a la niña. Ahora esta feliz en su nueva escuela. Ellos en la empresa hacen creer que son pareja y que se adoran, pero, lo hacen  para que la madre de este no este parloteando de lo que no debe ya que se lleva fatal con ella, con Kate.

Eso sí, hay algunas frases en ruso que después en español significan "que lo que se había dicho en la reunión que no salies de allí, en ruso, "Shto shakzeenar v ethoy komnarteh asstoyotsar v ehtoy komnarteh". Y algunas frases más que me parecieron muy curiosas. Es un idioma que no me gustaría aprender.

Un libro de poquitas hojas, letra pequeña, se lee rápido pero intenso desde la primera página hasta la última.