29/3/14

Reseña #1 - La Revoltosa de Amaury - Tina Folsom

Guerrer@s!!!

Esta vez no os enseño mi reseña ni porque sea un libro comprado ni de editorial. Esta vez es por haberlo ganado en el sorteo de un blog muy querido en donde soy seguidora y socia que lo administra mi querida Dulce, El Club de las Escritoras. Y con esto y un mordisquito empezamos la reseña.


 

El vampiro Amaury Lesang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece. 

Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.

A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí. 

OPINIÓN: 

Un libro que también trata de vampiros. Está vez es una asociación en donde esos vampiros, cada uno de ellos tiene como un poder o don. El personaje de este libro, Amauri, puede oír todas las conversaciones de las personas que tenga alrededor, por ello, sus exagerados dolores de cabeza. No pueden,  salir a la luz del sol. 

Un libro con mucha acción, peleas por aquí, peleas por allá hasta que de repente alguien le sigue, en está ocasión, es una mujer que no le da dolores de cabeza como las otras personas que tiene a su alrededor. Esa mujer piensa que son culpables por matar a su hermano, que a su vez, ella pensaba que él estaba trabajando con ellos. 

De este libro me gustó mucho como ella desde muy joven tuvo que cuidar de su hermano ya que sus padres murieron o los mataron (no me acuerdo muy bien). 

Pasaron malas convivencias en todos los sitios en donde los acogian (alcoholicos, malos tratos, violación...) Ahí en esos párrafos en donde ella lo recordaba se me encogía el corazón, me emocione bastante.Tuvo que hacerse fuerte de la noche a la mañana.  

Amaury no le quita el ojo de encima aun sabiendo las consecuencias de que no pueden ni hablar,ni emparejarse ni relacionarse con humanos pero no lo puede remediar está enamorado de ella (igual que yo con mis libros,no puedo remediarme a comprarme tantos jaaja). aunque no lo sabe hasta que la capturan junto a Delilah que es la compañera de su jefe en el final del libro.

Ella piensa que él parece más humano de lo que es él y está con sus dudas y necesita saber más de él por eso está tan intrigada. Al tenerle miedo se marcha de su vida. 

Me ha gustado mucho cuando él se le pone cariñoso y le  dice palabras en francés como "chÊrie" que es "cariño" u otras palabras muy exquisitas, tentadoras e irresistibles para el oído de está mujer (o para oídos de todas las mujeres, a quien no le gustaría que le dijeran esas cosas...) aunque parezca que es débil, ella, Nina, es muy fuerte. 

Un libro que me enamoro e hipnotizo desde el principio hasta el final, con unos protagonistas que me enamoraron los dos  por su energía, su acción, pasión, atrevimiento, su genio... menudo poderío. 

Lo unico que no entendí muy bien eran algunas expresiones o frases, me imagino que serían latinas o latinoamericanas. Me recordo a gente que conozco que hablan utilizandolas.

También quiero dar las gracias al blog "El Club de las Escritoras", a mi querida sedienta guerrera Dulce por hacer ese Concurso Aniversario y que me tocara este libro tan lleno de emociones, y sobre todo, firmado por la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis