30/6/13

Vampi Leerá .....

Guerreros, Guerreras!!!

Pronto voy a empezar un libro muy exquisito, tentador e irresistible de una de las nuevas editoriales que están saliendo últimamente en el mercado. Está esditorial se llama : Libros de Seda. De momento tengo tres, de los cuales voy a empezar a leer el primero que me compré. Pronto opinión sobre ese libro.  



La Rendición del Highlander

Guerreros, Guerreras!!!

Por fin un libro en el que los "hombres" o "Highlanders"  nos enloquecen a su paso. Aunque a mí este highlander ni en pintura lo quiero. Ya lo notareís cuando vayaís leyendo mi opinión sobre el libro. El único defecto, él.
 

 

Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la
lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que
puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.
Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza.
Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y
maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga. 


MI OPINIÓN: 

Es un libro fantástico con engaños y muchos secretos de género histórico.

En él, acorralan a un highlander escocés con unos ojos almendrados muy bonitos pero con muy mala espina. Con mucho carácter. La protagonista al verlos se acerca con su caballo "Cabrón" porque algunas vecesl e pone de muy mal genio y no le hace caso. Al principio el caballo se llamaba "Carbón"  por ser negro como la noche.

Se esconden, pero reconoce a los que le están asaltando, uno de ellos, es su amigo Sebastián. Lo reconoce porque lleva la mano vendada. Es muy querido en la familia.

Desde que salva al highlander, ahí, empiezan los secretos.
A su hermanoLorenzo no le cae bien desde que lo llevo Marina a la hacienda.

El highlander Brandon, más grande que un gigante pero guapo como un sol con esos ojos  preciosos almendrados es más frío que el hielo. Insiste en que se la tiene que llevar a ella a sus tierras altas, a su Escocia para hacerla suya. Ella se lo impedira porque no quiere casarse, quiere estar con su padre toda la vida. Se la lleva a la fuerza. Es muy posesivo.

Esta super enamorado de ella y la insiste en todo, que la bese, que se case... Es un pesado, irresponsable, tiene fría su mirada aunque su cuerpo esté ardiendo de deseo. El quiere hacerla suya a toda costa aunque los demás digan o piensen lo que quieran. Ella se queda embarazada, pero, a él, no se lo dice. Él verá y reconocerá a la niñña en un evento especial de la familia, la boda  entre Sebastián y Teresa, la prima de Lorenzo y Marina.

Se lo hará pagar el no decirle que era su hija y que había estado embarazada.

Es un libro con muchos secretos y desafíos. De todos los personajes chicos, me quedo con Lorenzo. Es apuesto, muy guapo. Tiene una mirada muy tierna y cálida aparte de que es un galán de los pies a la cabeza que no desprecia a nadie. Porque no me quedo con el highlander está vez como he hecho otras veces porque es un personaje frío, calculador, irritante, muy chulo, insistente, un poco manipulador... 

La autora me enamora por como escribe sus libros. Me encanta como describe a los personajes y los lugares que nombra, está vez, el libro se basa en Córdoba. Una ciudad hermosa de Andalucía a la que a mí me gustaría visitar algun día.

Semana de Empaquetar

Guerreros, Guerreras!!!

Esta semana puede que no pueda subir ninguna entrada ni de Mi Opinión Sobre... ni de nada de nada. Igual puede que me meta algun día para mirar el correo y alguna cosita más. Estaré ayudando a mi tía a empaquetar (vajillas, cubertería, vasos, etc, etc, etc) aunque también son unas pequeñas vacaciones para desconectar un poco y airearme. De momento teneís varias entradas y páginas nuevas en: 

http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

Hasta entoncés, queridos Guerreros y guerreras Sangrientos, portaros como os de la gana, haced peleas de cojines, leed muchos libros sangrientos y vigilad bien vuestras espaldas y comentarme y leedme mucho sino mis queridos guerreros se enfadaran y los tendrré de mal humor estos días y son complicados de serenar jajajajijiji. Me llevo mis libretas para seguir escribiendo mi historia, espero que mi musa guerrera aparezca en estos días, está muy perezosa y dormilona.

Bueno, bueno, os dejo ya que me voy a empaquetar. Os espero el Viernes 5 con alguna sorpresa o sorpresas y muchos comentarios.

 

Regalo Dulce desde Valencia

Guerreros, Guerreras!!!

El viernes vino mi hermana con mucho cargamento, entre ellos, una bolsa grande con un regalo para mí, para mí, que sorpresa!!! Ooooooo!!! le dije de todo: que si eran unos libros, algo de ropa noooo todo eso no o algunos marcapáginas tampoco. El regalo era para compartir con mi otra hermana pero la caja en donde estaban las gominolas ha pegado un bajón... (por lo menos aun le quedan algunas).


Eran Gominolas!!! 



(cerezas, fresas con nata, fresas, plátanos... hasta un osito de chocolate envuelto en papel albal) 


28/6/13

Vampi Lee.....

Guerreros, guerreras!!!

De nuevo otro post "vampi lee" con un libro diferente, un libro basado en una serie policiaca, Castle. Con muchos mistyerios, intrigas, sucesos...


 http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES/201011164/00106520540102___1_225x225.jpg

26/6/13

Un Pequeño Detalle

Guerreros, Guerreras!!!

Hace unas horas he recibido por facebook un pequeño detalle de una imágen gracias a mi querida sedienta Leila - Saga Lobo. Se lo agradezco mucho porque me volví loca buscando fotos para uno de mis personajes que se transforma en mi historia "Los Guerreros de la Luz" que se encuentra en este mismo blog.


GRACIAS  


GRACIAS

25/6/13

Expiación

Guerreros, Guerreras!!!

Os traigo un libro diferente, un libro de historia y su autora es Arlette Geneve. Os la recomiendo.


 

París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.
  


MI OPINIÓN: 

Trata sobre la batalla entre los franceses y los españoles. con Napoleón bonaparte a la cabeza. Tiene muchos secretos, engaños, mucha acción...

En él, encontraréis dos partes. La primera parte es "VENGANZA". Tiene veintinueve capítulos, son cortos, amenos y muy fáciles de leer. 

Como dice el título,él quiere vengarse de ella, de su espossa Coral. Ella le ha hecho mucho daño en el pasado y él selo quiere hacer pagar poco a poco. Para empezar,lo primero, ir a buscarla a Salamanca (Lugar donde reside ella desde hace varios meses). Se la lleva a la fuerza a Francia dejando solamente una nota a su amiga Mercedes. Allí en Francia, concretamente en París, conoce a su padrino y los sobrinos de esté, Damián y Lucía. Gracias a ellos la estancia para ella allí es más cómoda.

El trato que le da ella, su esposo, es muy feo, la maltrata, la insulta... Aquí ya empieza la Venganza contra ella. Aunque a las fiestas que la lleva se porta como tal, como su marido pero en su mirada azul sigue habiendo resentimiento y arrepentimiento aunque siga siendo  la mirada fría, calculadora, hiriente, vigilante... siga queriendo avergonzarla e irritarla delante de todos con conversaciones o frasess frívolas, tensas o negativas refiriéndose a la muerte de su hermano. Él sigue pensando que ella lo mando matar. Es un ser despreciable y sin sentimientos.

La segunda parte es "EXPIACIÓN" .

Solo tiene siete capítulos pero son igual de amenos que en la primera.

La batalla se centra en mi querida y amada Zaragoza. 

Entre cañonazos y disparos ella encuentra a su esposo. Él, se queda pálido. Pero al verla, se suben a hacer el amor como nunca lo habían hecho. Aunque siente desprecio por ella,no puede aguantar el dolor que lleva por dentro para volver a hacerla suya de nuevo. Ella le explica todo lo sucedido. Siguen los cañonazos en la calle, la gente gritando dessesperada. Mi querida ciudad se quedaba en ruinas por segundos. 

Y al final, todo entre ellos acaba bien. Ella sigue con Paloma cuidándola, sobrina de su esposo y con su hijo pequeño de siete meses y esperando otro hijo de él después de encarcelarla y salvarla varias veces. 

Nombran: La Puerta del Carmen, la Iglesia de la Magdalena, la Puerta del Portillo, algunos monasterios... Todo queda destruido tras la gran batalla.

Es un libro muy recomendable, a mí me ha gustado mucho.

Música Guerrera III # Shakira

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy, ya que hace buen tiempo vamos a mover las caderas. 


 

LOBA   

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible
que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado
mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz
y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas
y mi juventud por ahí aunque te maten los celos

Coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Cuando son casi
la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle
o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa
y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido
que no se esperaba una de esas

Sigilosa al pasar.
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

AVISO: Las Secciones...

Guerreros, Guerreras!!!

Gracias a la bloguera Mari del blog Entre Dos Mundos, he podido cambiar varias secciones. Las encontraréis entre la cabecera y los seguidores, es decir, en páginas. Esas secciones son las siguientes (igual pongo alguna sección más), y así, será más fácil utilizarlas y encontrarlas.

Ellas son : Vampi Desea y Nuevas Adquisiciones.

Espero que sea de vuestro agrado y de vuestra ayuda.

Sorteo 400 Seguidores

Guerreros, Guerreras!!!

En el blog Atrapada en unas hojas de paepl celebran sus 400 seguidores. El premio son dos libros para 1 ganador intrigantes, mágicos, exquisitos e irresistibles. Solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter. Cuantos más puntos hagáis más suerte tendréis en ganar. Acaba el 8 de julio a las 00:00. También podéis conseguir punmtos extra con los puntos adicionales.

Os dejo el banner y el link del sorteo.

Link del sorteo: http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-400-seguidores.html


Banner:


Sorteo activo

24/6/13

Sorteo SANGRE en...

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo uno de esos múltiples sorteos que hay en la blogosfera. El Sorteo es el libro sangre en el blog de Espe Letras, libros y más. Hay que rellenar el formulario Rafflecopter, como siempre es muy sencillo. Acaba el 1 de julio a las 23:59. El libro es exquisito, tentador e irresistible, por eso yo estoy participando de nuevo ya que en los otros sorteos no he tenido tanta suerte. Espero que en este sí tenga suerte, cruzare los dedos.

Os pongo como siempre el link del sorteo y el banner.

Link del Sorteo: http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-sangre-de-clara-penalver.html


Banner: 


Sorteo 3er. Aniversario en ...

Guerreros, Guerreras!!!

En el blog Cientos de Miles de Historias de Laura Frías está de celebración. Sorteo 3er. Aniversario en el que se sortean 8 lotes, menos el lote 1 que es un e-book e internacional. Podéis participar hasta las 00:00 horas del día de hoy. Si queréis participar solo os quedan pocas horas para rellenar un facilísimo Formulario en el que os indica en una de las preguntas en que lotes queréis participar. Son unos lotes exquisitos, tentadores e irresistibles. REPITO: Quedan pocas horas para participar en él. Animarosss!!! Mis lotes favoritos son: el 2, el 4, el 6 y el 8. Todos pares jajaja. (Intuición) ¿Coincidiremos?

Como siempre os dejo el link del anuncio del sorteo y el banner:

Link Anuncio Sorteo: http://www.cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-tercer-aniversario.html



Banner:



23/6/13

He Ganado... Hilo Rojo del Destino

Guerreros, Guerreras!!!

He Ganado!!! He Ganado!!! En el Segundo Aniversario del blog Magia y Hechizos Eternos de Angy un libro exquisito y tentador. Y sobre todo un libro pensado y hecho por la mayoría de las socias de "El Clubde las Escritoras" de Mi Querida Sedienta Dulce, eso me ha hecho mucha ilusión y menudo sorpresón. Estoy muy feliz y contenta. Ya lo quiero tener en mis manos y en mis estanterías.


¿Quieres la novela "Hilo Rojo Del Destino", escrita entre varias socias del club?

22/6/13

Música Guerrera IV # Evanescence

Guerreros, Guerreras!!! 

De nuevo os pongo otra canción. Está vez será en inglés. Espero que os guste.
Hoy estoy muy contenta y feliz y os voy a poner una canción de ungrupo que me gusta mucho pero esta vez no es en español sino en inglés.Espero que os guste tanto el grupo y la canción como me gusta a mí.



http://www.generaccion.com/u/imagenes/9427.jpg

LITHIUM

Lithium- don't want to lock me up inside
lithium- don't want to forget how it feels without
lithium- I want to stay in love with my sorrow
oh but God I want to let it go

come to bed, don't make me sleep alone
couldn't hide the emptiness you let it show
never wanted it to be so cold
just didn't drink enough to say you love me

I can't hold on to me
wonder what's wrong with me

Lithium- don't want to lock me up inside
lithium- don't want to forget how it feels without
lithium- I want to stay in love with my sorrow

Don't want to let it lay me down this time
drown my will to fly
here in the darkness I know myself
can't break free until I let it go
let me go

Darling, I forgive you after all
anything is better than to be alone
and in the end I guess I had to fall
always find my place among the ashes

I can't hold on to me
wonder what's wrong with me

Lithium- don't want to lock me up inside
lithium- don't want to forget how it feels without
lithium- I want to stay in love with my sorrow
oh but God I want to let it go

¡Quiero Conocer tu Blog! ¡ÚNETE!

Guerreros, Guerreras!!!

Flashia, nuestra querida sedienta Flashia tiene una nueva sección en su blog Biblioteca de Flashia. Es una sección muy curiosa e interesante. Cada viernes subirá una entrevista de las personas o blogueras que se hayan apuntado. En su entrada están todos los datos necesarios para apuntarse, entre ellos, está Twitter. Desde allí (creo que lo he entendido bien), nos hará la entrevista. Yo ahora mismo me apuntaré, así, más blogueros conocerán más uno de mis tres blogs.

Os dejo el banner y el link de la entrada.

Banner:


 


Link de la Entrada: 

http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/2013/06/quiero-conocer-tu-blog.html

19/6/13

Sigo Sin encontrar Gatitos.....

Guerreros, Guerreras!!!

Queridas Sedientos/as!!!

Como sabéis me apunte al reto Literigatos. Este reto tan curioso, exquisito y tentador que hay que volverse locas para buscar gatitos literarios jajaja. Así o más loka está vuestra querida vampi, que anda desesperada por encontrar gatitos monísimos en sus lecturas, de momento van tres:



 




Frase Guerrera

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy os pongo una frase que me ladijo una persona cercana  a mí y me gusto muchísimo. Me hace mucha gracia porque siempre le digo:

Espera, para el carro, espera, no vayas tan deprisa, más despacio, cojo papel y boli que me la quiero apuntar. 

Dice así:


" ¿Qué es el baile? Es la expresión de la belleza mediante el movimiento"

Luna Azul

Guerreros, Guerreras!!!

Con este libro yo me enamore de Will, esa mirada misteriosa y penetrante... se me ponían los pelos de punta. Este libro si que es para volverlo a leer cuantas veces quieras.


http://www.nablaediciones.es/img/p/113-76-large.jpg

Bajo la luz de una luna azul, el peligro acecha...
Miniwa, Wisconsin, está sitiada, pero no por los habituales turistas del verano. La normalmente tímida poblaciónde lobos de la zona ha empezado a buscar presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo ... o algo peor. Algo está ocurriendo en los bosques. Algo brutal y primitivo...  Algo que nadie puede explicar ...

La oficial de policía Jessie McQuade ha visto muchas cosas durante sus años de servicio, pero sólo cree en lo que pueda ver, oír o sentir. Hasta que algunos de sus vecinos son asesinados y otros comienzan a experimentarextraños cambios...

Y el deseo se desata:
Tras encontrar un atractivo hombre desnudo mientras sigue las huellas de un temible lobo, Jessie recibe la ayuda del profesor Will Cadotte, experto en mitología indígena. Parece conoceralguna de las respuestas a los terribles hechos que están sucediendo... aunque igual sabe más de lo que aparenta. Es también el único hombre capaz de distrae a Jessie de su trabajo. Y para un policía las doistracciones - por muy agradables que éstas sean - pueden resultar mortales.

Jessie se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar la ayuda de Will en su investigación. Los oscuros y penetrantes ojos del hombre alcanzan  a ver una parte del alma de Jessie que ella desconocía. Es excitante... y aterrador. Ahora, mientras los secretos más ocultos de un pueblo salen a la luz, nadie está a salvo: ni amigos, ni amantes ni extraños. Y mientras Jessie sigue el rastro hasta la impactante verdad, tendrá que decidir en quién puede confiar cuando hay luna llena...
¿Dónde la llevará su relación con Will? ¿ A la salvación, a la locura o la muerte? 

Dando un nuevo e interesante giro a la leyenda de los hombres lobo, Blue Moon combina suspense, humor inteligente y erotismo con diálogos ingeniosos y una protagonista que suscita la protección del lector.

MI OPINIÓN:

Es un libro fantástico, emotivo, se te ponen los pelos de punta, te enamoraras de Will casi al instante, su mirada, su sonrisa, su cuerpazo. Es un libro muy recomendable. Yo  me enganche desde la primera página hasta la última y del primer párrafo al último. Hay mucha intriga, muchos misterios, mucha magia. 

Me encantan las historias de hombre lobo y esta editorial Fantástika de Ediciones Nabla también. Son libros variados de diferentes Autores y la mayoria son fantásticos, maravillosos, con mucha intriga, con mucha magia, con suspense, algunos son muy escalofriantes y muy sensibles aparte también de muy sensuales, hay de todo en esta editorial. Os recomiendo que leaís alguno.

Y que me decís de la portada......... a que es fantástica. A mi me encanta. La cabeza de un lobo aullando a la luna (eso me imagino yo) pero me parece preciosa. Es que al verla me emociona y se me ponen los pelos de punta al recordar la historia que trata este maravilloso libro.

La Cortesana de Taifas

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy mis queridos blogueros y blogueras, voy a deciros mi opinión sobre uno de mis libros preferidos, no es ni de fantasía, ni trata de hombres lobo ni de vampiros. Es de Novela Histórica.

Este libro me lo compre de bolsillo hace varios años en la Feria del Libro de mi ciudad Zaragoza (España) y le tengo mucho cariño y mucho amor porque la autora me lo firmo, me lo dedico a mí, estaba muy contenta y muy feliz ese día con mi libro ya firmado y dedicado. Yo por esos años era muy jovencita (no voy a decir la edad que tenía si quereís hacer la cuenta jijiji) y era el primer libro que me firmaban. 


http://image.casadellibro.com/l/im/3/9788497346603+.jpg


Trata sobre el año 1031. Sobre la España Antigua. La historia habla de al - Andalus ( Andalucía ) sobre el Califa de Córdoba que es derrocado y el otrora (yo creo que es otorga, que se equivocaron) glorioso territorio al - Andalus queda dividido en multitud de pequeños reinos que se disputan la primacia política. En este mundo convulso y en decadencia vive una hermosa mujer de orígenes oscuros: Büstan. Cortesana, maga, engañadora y, por encima de todo, superviviente, se mueve a sus anchas por las diferentes cortes de Taifas, entre ambiciosos monarcas y visires corruptos a los que siempre logra embaucar para conseguir sus fines.

MI OPINIÓN:

Mi opinión sobre este libro es magnífica. Hay mucha trama, muchas trampas, mucha magia, sobre todo hay magia. Büstan es una autentica Cortesana, maga, bruja, siempre haciendo trampas, engañaba a todo el mundo. Es un libro que lo recomiendo. Yo dentro de algún tiempo me lo volvere a leer. Viajaba por toda España y alrededores engañando a todas las cortes de Taifas. Esta super bien escrito, entretenido, se entiende muy bien, no es díficil de entender que eso yo al principio lo pensaba, se lee muy rápido. Lo repito y repitiria mil veces es un libro de Novela Histórica muy recomendable.


 DEDICATORIA
 "A mi querida Arancha, bella y fuerte como esta cortesana que lleva mi corazón"

Música Guerrera II # Mónica Naranjo

Guerreros, Guerreras!!!

He edecidido en poner esta canción de mi querida Mónica Naranjo, esa gran voz, esa presencia en el escenario y esos pelos de punta que se me ponen al escucharla.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRtty6Qn_keKguuHOssgCT4CC1UZShtw4Z8xzObIhonK8AzLjZ

SOBREVIVIRÉ

Tengo el ansia de la juventud
tengo miedo, lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver
la puta realidad.
no hay en el mundo, no
nadie más frágil que yo.

Pelo acrílico, cuero y tacón
maquillaje hasta en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad.
no hay en el mundo, no
nadie más dura que yo.
ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño.

Ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño..

Un Amante de Ensueño

 Guerrros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra de mis opiniones literarias. Está vez es de Un amante de Ensueño, el primero de la saga Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.


http://1.bp.blogspot.com/-GnjFd23dFzU/Tb38mXcPdFI/AAAAAAAAAiY/bwR4_trePk4/s320/un+amante+de+ensue%25C3%25B1o.jpg


¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años hace pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionas sus habilidades y es capaz de hacer capaz las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin es invocado por la terapeuta sexual, Grace alexander, Cuya vida sentimental es un auténtico desastre.Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


--- ¿Qué quieres que haga?---le preguntó a Selena ---. ¿Pedir un deseo a un planeta?
Selena negó con la cabeza y la colocó en mitad de un rayo deluna que se colaba entre los aleros del tejado. Le ofreció el libro abierto.
--- Apriétalo con fuerza contra tu pecho.
--- ¡Ven conmigo,nene! --- dijo Grace con fingido deseo mientras se apretaba el libro contra el pecho como si de un amante se tratara---. Me pones tan cachonda...Me muero de impaciencia por hincar los dientesen ese maravillosos cuerpo que tienes.
Selena se echó a reír.
--- Basta. ¡Esto es serio!

MI OPINIÓN:

Bueno este libro me encanta. Me enamore de Julian de Macedonia. Su cuerpazo, su sonrisa, su mirada, como la cuidaba a ella. Cada vez que me acuerdo se me enciende el cuerpo, tengo fueeeegooooo!!!!!!!! y necesito refrescarme o que me refresquen unos bomberos buenorros y que me apaguen el fuego que llevo dentro al no ser que encuentre otra cosa para que me lo apague de momento solo recuerdo eso. Julian esta mas bueno que una piruleta. jijiji. Me sube la temperatura a 1000, la a drenalina y la bilirrubina. Una bañera con unos hielos, estaria muy bien para bajar los calores que tengo en estos momentos. Es un libro tan excitante, tan sensual, especial, espectacular......... Os lo recomiendo a todos. Yo me lo estoy leyendo de segundas. Me encanta como lo invoca ella, por eso os he puesto un poco de un párrafo para ver que pensaís. Yo me he reído mucho y he llorado de la risa de como lo invoca y lo dice Grace. Esta muy locuela también. Él, Julian, es el hombre perfecto o casi perfecto.


Supo el momento exacto en el que se durmió por su respiración acompasada. Solo entonces se atrevió a tocarla. Se atrevió a seguir la suave curva de su pómulo con la yema de un dedo.
Su cuerpo reaccionó con tal violencia que tuvo que morderse el labio para no soltar una maldición. El fuego le hacía hervir la sangre.


Grace gimió de placer en el interior de la boca de Julian cuando su lengua le empezo a hacer cosas perversas. La cabeza le daba vueltas por la intensidad del beso, por calidez de ese aliento que se mezclaba con el suyo.
Y pensar que nunca le había gustado besar...
¡Debía de estar loca!
La abrazo con más fuerza. Un millar de llamas se extendieron por el cuerpo de Grace; llamas que la abrasaron y la enardecieron cuando se concentraron en la zona que ardía entre sus muslos, donde quería tenerle.
Julian se apartó de sus labios para deslizar la lengua a lo lago de su piel, dejando un sendero de fuego hasta su garganta, donde comenzó a trazar círculos sobre la clavícula, el lóbulo de la oreja y el cuello.
¡Ese hombre parecía conocer todas las zonas erógenas del cuerpo de una mujer!

La Noche del Jaguar

Guerreros, Guerreras!!!

Os pongo mi opinión sobre uno de los libros de la Serie Cambiantes de Nalini Singh. En este caso es La Noche del Jaguar. 


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/j/a/jaguar.gif 

El talento Psíquico de Faith Nighstar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renuncio a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe  que solo podrá acercarse a ella de un modo:  capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...

Faith despertó en el preciso instante en el que sintió el roce de una respiración en el cuello. El corazón comenzo a latirle con fuerza. Conocía aquel olor masculino, pero su presencia allí era imposible. Creyéndolo una fantasía de su estresada mente, abrió los ojos y se encontro mirando el rostro de un jaguar humano. estaba tumbado junto a ella, con la cabeza apoyada en una mano. --- ¿ Qué estas haciendo en mi cama? --- preguntó demasiado sorprendida para reprimirse.
--- Solo quería saber si podía hacerlo. --- Se había dejado el pelo suelto y este le caía sobre los hombros en una brillante masa ambarina, apesar de que la única luz procedía de una pequeña lámpara de mesilla. 


 MI OPINIÓN:

A mi este libro me ha enganchado desde la primera página hasta la última. Es un libro diferente, con cambiantes y psi telépatas, que leen la mente también.

Vaughn me encanta desde el principio, es muy sigiloso y cuando ve a Faith, se empieza a volver loco, quiere conocer todo de ella y menudo susto se pega Faith cuando se lo encuentra en mitad de la carretera cuando va en busca de su compañera que estaba como ella en esa estancia y hace mucho tiempo que se fue, que se salio, es Sascha, la compañera de Lucas. Él también es cambiante como Vaughn, que espectacular y maravilloso, me los imagino convirtiéndose y se me ponen los pelos de punta jijiji.

Al final Faith sigue al jaguar hasta donde esta Sascha y Lucas aunque se resistía al principio, pero necesitaba esa información.
A Vaughn le encanta que todo el mundo le haga caso y siga sus normas. Le hace rabiar a Faith y se va enamorando poco a poco de ella.  Faith es una telépata, gracias a sus predicciones y visiones sabe sobre el futuro y lo que puede suceder. Desconfía mucho de él, de Vaughn, pero sin él, seguira teniendo visiones y la oscuridad vuelve a ella cada vez que cierra los ojos.

Me encantan las escenas sensuales o fuertes que tienen la pareja, son espectaculares y especiales. Entre ellos, son explosivas e imaginativas. Es una pareja distinta de las que suelo leer en otros libros.

También hay otras parejas del mismo clan, que me encantan, sobre todo, una de las parejas que tiene unos cachorros que son muy alcahuetes y muy traviesos, se meten en cada lío.....

De él me encanta todo, su picardía, su sonrisa, la fuerza que tiene al llevarla a ella en la espalda cuando hay recorridos largos que hacer y sobre todo, me hipnotiza o me quiere llegar la hipnoticidad (o como se llame)  de su mirada felina y su mirada humana. Es un cambiante espectacular.

Y para las que se enamoran de historias de lobos, hay un clan de lobos en la historia que tratan con los cambiantes para vigilar sus zonas, en grupo son mágicos.

Recomiendo este libro a todo el mundo. Esta muy entretenido y es muy fácil de leer, a mi me pareció. 


Levantó la mano y le tocó el pelo. Cálidos mechones se deslizaron entre los dedos de Faith. Aquella inesperada y sorprendente sensación hizo que los apartara de golpe. 
--- Eres real.
Una leve sonrisa curvó los labios del jaguar.
--- ¿ Estás segura? --- Le dio un ligero beso en la boca.
El contacto fue increíblemente fugaz, pero ella sintió que se quemaba.
--- No cabe duda de que eres real. 

 

Aquerón

Guerreros, Guerreras!!!

Un libro explosivo, emotivo, con tensión...


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/a/c/acheron.gif

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno...

Fue el primer cazador oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inacccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la superviviencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.


MI OPINIÓN:

Este libro me emocionó mucho. Tiene dos partes. La primera parte es en la que Ash, Aquerón es pequeño y como lo tratan. Se te ponen los pelos de punta, es muy sensible y la segunda parte es en la actualidad, se encuentra con los demás Cazadores Oscuros, tienen sus pros y sus contras pero se llevan bien en general. Tienen algunas batallas que acaban mal pero ellos se recuperan, tarde o temprano se recuperan.
Me encanta Simi, es la chica demonio que lleva tatuada Ash en el hombro o en el brazo, puede cambiarse de sitio y de animal. Me encanta cuando le pide él que salga mientras esta hablando con Afrodita, a Simi le cae mal y le dice a su "akri" como le dice ella que significa amo o señor, si no recuerdo mal, "Simi puede comerse en salsa barbacoa a la foca" , yo me reí muchisimo con ella y le dice Ash, no simi no te la puedes comer aun, mientras ella, se saca una libreta y se apunta los ingredientes y además piensa en alto y dice : " tostadita o extracrujiente", a eso se refiere para comerse a la foca como llama ella a Afrodita o a algún demonio, que es, como si dijeramos los guardaespaldas de ella. Es  adicta a las compras, le encanta comprar en el teletienda, me hace mucha gracia cuando le pide su tarjeta a su akri, a Ash, y muchas veces no se la deja y pasa lo mismo que tampoco le deja comerse a Afrodita.
Me enamore de algunos Cazadores Oscuros como por ejem. aparte de Ash, Aquerón, de Talón, Vane, Zarek, Kirian, Wren y Arik. Son espectaculares, maravillosos, esos cuerpazos, esa durea que tienen por dentro después  se convierte en sensibilidad y amor. Cada uno es diferente, la autora los describe muy especiales y espectaculares. Las historias de amor son muy emotivas, sensibles, con mucha paciencia en algunas pero al final se quieren todos.
En fin, ya no se que contaros más, solamente os dire que todos los Cazadores Oscuros que os he nombrado son perfectos o espectaculares aunque más sean los libros que los nombran. Se los recomiendo a todo el mundo.

PD: Los libros de Vane y Wren trata de un clan de lobos, si no me recuerda mal la cabecita loca mía, ellos son primos o hermanos y se convierten en lobos o algo les sucede. Si quereís saber más sobre Aquerón, Simi, Afrodita y los demás Cazadores Oscuros, ya sabeís, apuntaroslo en vuestra lista de libros en espera.

Canciones Para Paula

Guerreros, Guerreras!!!

Os dejo con una opinión fresca y divertida. 


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/8/4/8444145.jpg

Una novela cercana a la realidad actual de los adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Paula, una joven a punto de cumplir 17 años, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jovenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esta tarde a tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

MI  OPINIÓN:

Siempre en cada capítulo empieza con una frase para saber por donde te encuentras, yo lo veo un poco cansino y empalagoso, es mi opinión.

El libro esta muy bien, entretenido. En algunas ocasiones cotidianas que se nombra en el libbro, por ejem. las peleas de los padres de Paula  con ella por ultilizar internet y conocer a gente , me identifico mucho con ella, a mi ya no me pasa tanto pero algunas veces aun me siguen preguntando. A mis padres no les gusta internet para nada y eso de chatear con gente o hablar menos. 

Ángel y Álex me parecen monísimos, muy guapos pero me llaman la atención, no todas veces, los ojos claros, ojos azules como los de Ángel y lo atento que es con Paula. Ya me gustaria a mí, tener un novio como él, aunque, ya no voy al instituto y no me saltaria clases jajajaja. Paula esta hecha un lío conoce a dos chicos, son muy diferentes, uno es periodista y el otro es músico y principiante escritor pero ella entre unas dudas y otras cosas su cabeza esta hecha un lío y no se aclara. Sus amigas son espectaculares, apartede alcahuetas, se quieren enterar de todo que pasa en el insti, de lo que hace Paula con su novio, que si Diana está enamorada, que qeue le pasa a Mario, hermano de Miriam, otra de Las Sugus, y que pasara con Cris, eso no se sabe, hasta el siguiente libro, ¿ Sabes que te Quiero?

Es un libro muy recomendable, pero eso ya os lo dejo a vuestra elección.

Vampi Lee.....

Guerreros, Guerreras!!!

Vuestra querida vampi va a probar suerte con otro libro de la editorial Cristal, se llama, Expiación. Es una de mis autoras favoritas aparte de Magdalena Lasala de Novela Histórica.


18/6/13

La Primavera de Gloria

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra opinión (reseña) de un libro de una nueva editorial. Editorial Cristal. Son unos libros frescos, interesantes, irresistibles, diferentes, con tensión...



Gloria Holmes es una atractiva e inteligente 
periodista que investiga una trama de falsificación 
de cuadros.  Sus perquisas la llevarán  a descubrir 
un asunto sucio y peligroso en el que se verá 
irremediablemente envuelta y en el que Gonzalo 
Quesada, su jefe, le tenderá una mano 
firme pero invisible.

Gonzalo Quesada,es un duroprofesional, hombre
apuesto y hecho a sí mismo, que encontrará en
Gloria a laúnica mujer capaz de despertar en 
él un sentimiento puro y un interés verdadero.
Ambos mantienen una ambigua relación en la que
la atracción y el deseo apenas pueden disimularse.
Para los dos llegará el momento de la verdad, 
la encrucijada que puede conducirlos al drama
o al amor correspondido.   


MI OPINIÓN:

Me ha costado muchísimo leerlo.  Habla y recuerda el atentado del 11 de marzo (o por lo menos pone fecha y algo más). Algo de política que para mí gustó, no debería de escribir nadie. Cada uno piensa y hace lo que quiere. Algunos párrafos es díficil de entender. Son pocos capítulos, siete en total.  Y esos capítulos son muy largos, demasiado para mí gusto. La sipnosis por lo que he leído se ha parecido al libro por algunos párrafos que lo explican en él. 

Me ha encantado la familia de ella, sobre todo, su tía. Es la que la ha cuidado desde pequeña cuando volvía a España de vacaciones. Y porque también le quiere hacer entrar en razón. Al final lo consigue. 

Tuvo una relación en el verano con su gran amigo Javier cuando vino de vacaciones  a España pero cuando ella se volvió a New York, la relación se enfrío, ella era fiel, él no porque se había casado con una colombiana y había tenido dos hijos. Después de pasar varios años sin verse se han vuelto a encontrar.

El jefe... El jefe es un cab... calculador andante, frío... Al principio no quiere que ella trabaje a su manera pero al final acepta todos sus trabajos y como trabaja y sus pensamientos. Pero a mí, a mí, no me ha gustado el trato que ha tenido con ella desde un principio. 

Al principio me costó comprarmelo en la tienda, mi indecisión me ganaba (varias veces me ganó). Me llamó la atención después de acudir varias veces a la librería y me lo compré. Cada vez que iba leyendo me iba decepcionando más por lo que os he comentado al principio.

¿Os Gustaría Que?

Guerreros, Guerreras!!!

Está entrada es para explicaros que pensariáis si vuestra querida vampi os pone antiguas opiniones sobre libros que haya leído, así, esta entrada, puede serviros también de recomendación de libros por si algunos os interesa o os lo queréis apuntar a vuestras listas.

De momento estaré organizando esas entradas para pasarlas al blog de los guerreros.


COMENTAD, COMENTAD