29/1/13

Hoy Empiezo a Leer.....

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo otro  libro que he empezado hace varios días. Si, sí.... Pensaréis que locura...... tanto libro empezado pero me las arreglo bien y no me lio con las historias ni con los personajes, eso sí, hago las opiniones sobre..... una a una.


Hoy Empiezo a Leer.....

Guerreros, Guerrerras!!! 

De nuevo os traigo otra entrada sobre el libro que empece a leer hace varios días. Ya no alargo más la habladuría y os presento uno de los libros que empece a leer: 




Nueva Administradora

Guerreros, Guerreras!!!

Por fín os puedo decir mi SORPRESA. 

Soy Nueva Administradora del blog de Cam, no se si os acordaréis de ella pero, al final ha vuelto y pregunto que necesitaba mucha ayuda y yo ahí estuve al pie del cañón y le he hecho un cambio radikal. Le he cambiado el fondo del blog, el nombre de alguna sección y los colores de las secciones y los nombres de las entradas. Poco apoco le ire ayudadndo en más cosas. Ella que me pida lo que quiera y yo se lo hare o le intentare ayudar lo más rápido posible. Aún así Blogger ha hecho de las suyas y a mí no me dejo cambiarle el blog hasta ayer domingo, parecía que blogger estaba de vacaciones mientras que a nosotros los blogueros nos saca de quicio hasta nos tiramos del pelo en muchas ocasiones pero al final se lo dejo exquisito y espectacular. ¿Que os parece el kambio radikal? ¿Os gusta?

Os dejo el nombre del blog y el link es donde estoy de administradora:

El Link del blog:   http://espejodesangre.blogspot.com.es/

28/1/13

Nuevas Adquisiciones Enero 2013

Guerreros, Guerreras!!!

Aquí os presento mis nuevas adquisiciones. Puede que ponga agún libro más, pero de momento, esto es lo que hay. 


      El infierno de Gabriel
   
   Seducida    


  
  

23/1/13

Un Sueño.....

Hace un tiempo tuve un sueño, un sueño, un poco extraño. Me encontraba en una sala, muy grande, con mucha gente, bailando, volando por los aires, haciendo estiramientos.............. ¿ Habeís adivinado en donde me encuentro en mi sueño? ¿Si? ¿No? Me encuentro en un salón en donde se baila ballet. Si bailando ballet clásico me encontraba, no lo podía creer. Seguí haciendo mis estiramientos.......... hasta que vino mi profesora o una de las profesoras que había y me dice: " Tu debes de ser la nueva", y yo cabizbaja, avergonzada "Si debo de ser la nueva". Llevaba puesto unas mayas y una camiseta, todo negro. Empiezas, ahora, yaaa!!!! con estiramientos. Segui con estiramientos. Al rato me viene con medio vestido negro de lentejuelas y una falda negra con tutú. Parecía la oveja negra, todos iban con colores claros y yo con tutú y vestido negro, en fin, no se podía rechistar pero por lo que veía pronto iba a haber una actuación o algo parecido y alguien tenía que ser la protagonista principal. Y me debio tocar a mí. aun me quede más avergonzada con el vestidito ( o eso me parecía a mi en el sueño). Mientras hablaba con una de las profesoras mis compañeros estaban en el suelo, haciendo estiramientos (En mi sueño ellos parecían que iban desnudos), pero no, ellos llevaban mayas o leggins de color rosa palo o marrón clarito. A mi aun me parecían que estaban desnudos. Me quede estirando un rato más hasta que mi madre al fondo me empezo a llamar para despertarme y le dije:  no me interrumpas que estoy en mi sueño......... Me vuelvo a dormir y sigo por donde me había quedado en el sueño.

Yo ya llevaba puesto el mini vestido negro con tutú, todo negro y brillante. Segui estirando, hasta que me propusieron una pareja para bailar, el compañero o candidato perfecto o casi perfecto. De fondo en la sala se oía la canción " We'll Awaken" de una peli mia favorita. Empezamos a ensallar, y se me queda mirando pensativo: "Que se puede hacer contigo y con ese vestidito negro o algo así" y le digo yo: " Seguir mirandome fijamente y ensallar", todo va genial, bailando, mirandonos a los ojos........ todo correcto pero despues, de vez en cuando, le tenía de dar algún golpe para que me mirara a los ojos y no al vestidito. Me estaba poniendo de los nervios pero al final los ensayos acabaron bien. En algunos días, el no venía a ensallar, seguia yo ensallando sola, pensativa............ y yo me quedo sin compañero y con tutú y en esos momentos yo ya me desperte.

¿Que le pasara?, ¿Vendra más tarde?, ¿Le habrán cambiado de pareja o compañera?

Ha sido un sueño especial, con estiramientos,unpoco de baile y en un salón de ballet clásico.

¿Os ha gustado mi sueño? ¿Habeís tenido algún sueño así o parecido? Contádmelo, soy todo oídos.


vampiresa

21/1/13

Hoy Empiezo a Leer......

Guerreros, Guerreras!!!


Hoy empiezo una nueva sección, se va a llamar Hoy empiezo a leer..... un libro que me ha llamado mucho la atención por su portada y por su título. El año pasado me apunte por lo menos a ocho sorteos (si no fueron más) de diferentes blogs que lo premiaban y lo curioso también, es que la SUEEERTEEE no ayudo a la lokuela de vuestra vampi de está Nuestra Comunidad Bloguera, no gané en ninguno de esos sorteos y me lo tuve que autoregalar para mi cumpleaños que fue  afinales de Noviembre.

Ahora toca presentároslo. El libro es:



20/1/13

Nuevas Escenas Matt Bomer 50 Sombras

50 Sombras de Grey II

50 Sombras de Grey

El Infierno de Gabriel - Editorial Esencia

Nuevo Fondo de Pantalla 2013

Guerreros, Guerreras!!!

Ya se que os vuelvo lokos ajjaaj pero jajajaja de nuevo vuestra Querida Vampi de está Nuestra Comunidad Bloguera ha vuelto a cambiar su fondo de pantalla porque necesitaba y lo necesito un poco de alegría, libertad, fresco nuevo (el aire que hace estos días y estos cambios de tiempo tan bruscos no), tranquilidad, relax, diversión y todo eso os lo voy a presentar dentro de unos segunditos, con permiso:


Antes:

 

Ahora: 

tigres


¿Que os parece? ¿Os gustaría tener a este gatito en vuestras manos? ¿Cuál os gusta más?

19/1/13

Poséeme a Medianoche

Guerreros, Guerreras!!!

Aquí estoy como todas las semanas, con alguna entrada y de nuevo os traigo mi opinión sobre un libro.


 

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?  



MI OPINIÓN: 

Este libro, empezando por la portada, es espectacular, intrigante, sensual, irresistible.... 

¿Porqué en la mayoría de las portadas nos sacan a un buenorro sensual? 

Hanbía que elegir esas portadas, no había otras en el mercado, no. Y parece ser que es un fenómeno porque la mayoría de las veces no compramos el libro por la sipnosis que pone en la cortraportada, NOOO!!! Sino por esas portyadas tan exquisitas que nos ponen los dientes largos, la miel en los labios y nos hacen más irresistibles para que al final lo compres. Pues eso me paso a mí, estaba indecisa, y todas las veces que fui, por indecisa, lo dejé, hasta que un día me dije: "vampiresa no dejes a ese bombbonazo de cuerpazo ahí, cogetelo que él te esta animando, te ayuda a que lo cojas y lo compres". Y sí, al final lo compré.

 Lo cogí varias veces para leerlo pero al final, siempre, lo dejaba en la estantería apartado, para cuando me diera la lokura y leerlo. Al final lo guarde en una caja con los demás porque ya no me cabían en la estantería y pensaba que algún día, por un descuido, se me caería encima. Hasta que hace unos días hice una entrada con varios libros interesantes que los cogi de las cajas en donde estaban guardados.

Y ahora después de contaros como me lo compré, que sucedió y como lo guardé pasamos a hablar del espectacular libro.

Es un libro que tiene mucha acción, desde el principio hasta el final del libro. Entre que se tienen que proteger y las batallas constantes que hay entre medio siempre hay tiempo para la irresistibilidad, sensualidad,emoción, atracción.... que es eso mismo lo que les pasa a Ice y a Sabelle.

Al morir uno de los del consejo, hay que poner a uno que lo suceda, Lucan no lo acepta porque Sabelle la noche anterior a hacerse compañera de él durmió con Ice. Parece que no le importa a su hermano Bram, pero aun le quedan remordimientos por dentro. Deciden que el sucesor sea Ice, esté, acepta a regañadientes al nombrarle Sabelley hablar por el espejito mágico a otro de los ancianos consejeros, esté al final acepta pero ya no estápara estos trotes, está muy mayor (eso es lo que pienso yo). Mientras el descanso de la batalla que es entre Mathias (guerrero ,magia negra) y Ice (Guerrero frío como su nombre indica y de pocos amigos), raptan a Sabelle, Mathias se la deja a su compañera para matarla pero ella se salva echando un hechizo de emociones a la otra mujer.

Ice gana, Sabelle lo necesita para decir el voto para ser su compañera, pero al ser tan cabezota y testarudo, no quiere que hablé ni le deja decirlo. No se puede resistir a ella. La ama y la quiere con locura. Le trastorna, le ha cambiado la vida y su hermano Bram acepta su aparejamiento. Entre ellos se quedan hablando y dice sus votos delante de él sin que se vaya de la sala como hicieron los demás para que hablaran entre ellos.

Un libro fascinante, excelente. Que al principio me costo leerlo. Lucan es muy magico el guerrero pero yo me quedo con Ice, una persona fría pero cálida por dentro en su congelado corazón, con mucha intriga y muychos misterios. Mágica, con mucha magia y mucha pasión y sensualidad entre sus páginas.

14/1/13

¿Que os Parece Está ........? II

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra portada para que me comenteís si lo habeís leído, os lo han dejado, si os ha gustado o no.



12/1/13

El Libro de la Alquimista

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra de mis opiniones sobre el último libro que hay en  el mercado de Lena Valenti. Espero que os haya gustado si lo habeís leído, o si es el caso contrario, leedlo, no os decepcionara.


 

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él. 


MI OPINIÓN: 

Este libro me ha gustado, enloquecido y enamorado, pero, vampirill@s sedientas me sigue gustando más GABRIEL aparte de Adam, Noah, Mewn......

Poco a poco se van enamorando porque menudos genios tienen los dos...... y se atraen desde el primer día desde que se marcharon para que el se curara.

Lo recomiendo para los vampirill@s que lo quieran leer

6/1/13

Vuelvo con el RETO......... No Conseguido

Guerreros, Guerreras!!!!

Vuelvo con el Reto Abecedario, que será mi cuarto RETO/DESAFÍO,  que el año pasado no acabé, os lo recuerdo, consiste leer 26 libros, de los cuales cada uno tiene que empezar con la inicial del alfabeto. Las iniciales que se pueden encontrar entre los títulos de los libros son: K, Q, V, W, X, Y y Z. Haber si tengo este año más suerte. 



 


A- Amante Renacido de J.R.Ward
B-
C-
D-
E- El Libro de Gabriel de Lena Valenti
F-
G-
H- Hijo del Fuego de Sherrylin Kenyon
I- 
J-
K-
L- Luna de Sangre
M- Maldición Oscura de Christine Feehan
N-
O-
P- Presa del Placer de Nalini Singh
Q- 
R- Reflejada en Ti de Sylvia Day
S- 
T-
U- Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
V- Vampire Academy
W-
X-
Y-
Z-

2/1/13

Desafío 2013: 50 Libros No Conseguido!!!

Guerreros, Guerreras!!!!

Estoy muy ilusionada y emocionada. Yo pensaba que la bloguera Kiara no iba a volver a esta Nuestra Comunidad Bloguera, y en otro de los blogs en donde suelo comentar, he encontrado de nuevo, el desafío que hizo hace varios años o el año pasado, y he decidido en participar. Espero que mucha gente se apunte porque es un desafío práctico, inteligente y divertido.

Os dejo el banner del desafío: 


 

Los Libros Son:

1- El Libro de Miya
2- Poséeme a Medianoche
3- El Libro de la Alquimista
4- Honor y Pasión
5- Sueños de un Guerrero Oscuro
6- Indiscrección
7- El Río de las Promesas
8- Maldición Oscura
9- Si te Atreves
10- Peligro Oscuro
11- Un Amor Despiadado
12- La Luna del Leopardo
13- Amante Renacido
14- Amante Mío
15- El Libro de Ardan
16- Peligro Oscuro
17- Presa del Placer
18- Hijo del fuego
19- Estación Nocturna
20- Hijo del Hielo
21- Reflejada en Ti
22- Hijo de las Sombras
23- Expiación
24- La Rendición del Highlander
25- Maeve Regan. Furia Venenosa
26- La Doble Vida de Gwendolinne Price
27- ¿Y a ti que te importa?
28- Extásis
29- Hijo Rojo del Destino
30- VA. Bendecida por las Sombras
31- VA. Promesa de Sangre
32- Luna de Sangre
33- Atada a Ti
34- Atardecer en París
35- En Tiempos de Druidas
36- El Guardián
37- Atrapando un Sueño
38- Presa
39- El Lamento del Lobo
40- Los Hermanos Westfield. Mi Hombre Lobo
41- Amante al Fin
42- Los Placeres de la Noche
43- Tus Malas Costumbres
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-

El Libro de Miya

Guerreros, Guerreras!!!!

Empezamos de nuevo con las reseñas de libros o como lo llamo yo Mi Opinión Sobre......... Espero que os guste la primera opinión spobre del 2013.


 

Róta es conocida en el Valhalla como «la valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que rcuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurai. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? 

MI OPINIÓN:   

Este libro es exquisito, sensual, espectacular, con mucha marcha, acción. Os lo recomiendo, no os decepcionara.

Reto: Lee el Nombre de tu Blog 2013

Guerreros, Guerreras!!!!

Les traigo otro reto al que me voy a apuntar. Es un reto interesante, tienes que leer el nombre de tu blog con las iniciales de él. Dura hasta el 31 de Diciembre del 2013. Te puedes apuntarcuando quieras, eso sí, tendras que leer todos los libros que empiecen por las iniciales de tu blog y acabar en la fecha inicida. Si queréis saber mejor las bases id al blog Imaginatura, Troupe Literaria. Os dejo el link: http://troupe-literaria.blogspot.com.es/

Os dejo el banner del reto:  



 

V- Vampire Academy.Promesa de Sangre
A- Amante Mío
M- Maldición Oscura
P- Peligro Oscuro
I-


L- La Luna del Leopardo
O-
S- 

G-
U-
E- El Libro de Miya
R- Reflejada en Ti
R-
E- El Río de las Promesas
R-
O- Ola de Calor
S- Si Te Atreves

D-
E- Expiación

L-La Doble Vida de Gwendolinne Price
A- Amante Renacido

L- Luna de Sangre
U- Un Amor Despiadado
Z-

Lectura 2012

Guerreros, Guerreras!!!!

Con lo que me gusta leer, este año, no he leído tanto (o igual luego me parece eso jijiji). Por eso os preparo esta entrada, no porque haya libros que me hayan gustado más o menos, sino los libros que me he leído.


                       

          

         http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/e/l/el-libro-de-la-elegid.jpg

                 
      http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/w/o/wolf_1.jpg            

    
       
      http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/h/i/hijonoche.jpg  

 http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/l/i/libro-de-jade.jpg               

http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/a/m/amante-liberada.jpg  

               

http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/l/l/llama_.jpg   

http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/E/M/EMBRUJO.jpg      http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/E/l/El-carcelero.jpg   
 
http://www.e-romanticos.com/fichas/fotos/lapromesahighlander2009B.jpg              http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/f/i/file_40_6.jpg  


1/1/13

Reto: 60 Libros

Guerreros, Guerreras!!!!

Este año me apunto al reto de leer 60 libros. Y este reto viene del blog Torre de Babel. Haber si tengo Suerte y lo cumplo. Con tanto libros pendientes de lectura......


 

--- El Libro de Miya
--- Poséeme a Medianoche 
--- El Libro de la Alquimista
--- Honor y Pasión
---  Peligro Oscuro
--- El Río de las Promesas
--- Maldición Oscura
--- Un Amor Despiadado
--- Amante Renacido
--- Amante Mío
--- El libro de Ardan
--- Presa del Placer
--- Hijo del Fuego
--- Estación Nocturna
 --- Hijo del Hielo
---  Reflejada en Ti
--- Hijo de las Sombras
---  Expiación 
--- La Rendición del Highlander
--- Maeve Regan. Furia Venenosa
--- La Doble Vida de Gwendolinne Price
--- ¿Y a Ti que te Importa?
---  Éxtasis
--- Hilo Rojo del destino
--- Ex-Libris
--- VA. Bendecida por las Sombras
--- VA. Promesa de Sangre
--- Luna de Sangre
--- Atada a Ti
--- Atardecer en París
--- En Tiempos de Druidas
--- El Guardián
--- Atrapando un Sueño
 ---Presa
--- El Lamento del Lobo
--- Los Hermanos Westfield. Mi Hombre Lobo
--- Amante al Fin
--- Los Placeres de la Noche
--- Tus Malas Costumbres
---  
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
--- 

Desafío: Letras Numéricas: NO CONSEGUIDO!!!!!!!

Guerrerooosss Sedientosss!!!

En  este año 2012 me a punte a un reto, menudo reto, un super desafío llamado letras numéricas. En el tenías que hacer varios pasos con cuentas y con el nombre de tu blog o alguno de tus blogs (como fue mi caso) que hasta que me decidi por uno...... Total acabo las cuentas y me salen 60 y tantos o 80 y tantos no me acuerdo y pensé buena numeración de libros..... puedo conseguir el desafío. Mande los datos, me apunto su administradora del blog al desafío, y me avisa por comentario en la misma entrada o por un correo (no me acuerdo tampoco, hace varios meses atrás), que me había equibocado de resultado de los libros que tenía que leer.... y pensé, que sean menos y no más...... que sean menos y no más...... de los que os he nombrado más arriba..... cuando me dijo que eran más...... se me cayo el mundo encima...... en este super desafío me tuve que leer nada más ni nada menos que la friolera de 121 libros........ si, si como lo leeís, la friolera de 121 libros......... y como dice el título...... este desafío no es conseguido, no he llegado ni a la mitad de los libros que me correspondian leer...... ha sido una pena porque este desafío me gustaba y estaba muy interesante.

Os dejo la lista de los libros que he podido leer, siento mucho no haber leído más pero ha sido un año muy complicado y no he tenido muchos ratos de lectura, me faltaba tiempo.


Lista de Libros:


¿Te animas?


1- Erótika de Karol Scandiu

2- Anhelo de Christine Feehan
3- El Guardián Oscuro de Christine Feehan
4- Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast
5- El Carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve
6- Zaida. La Pasión del Rey de Magdalena Lasala
7- La Melodía Oscura de Christine Feehan
8- Deseos de Sangre de Vickie taylor
9- La Promesa del Highlander de Arlette Geneve
10- Fiebre Oscura de Karen Marie Moning
11- Embrujo de Christine Feehan
12- Amor Inesperado de María Orgaz (Marru)
13- Vampire Academy de Richelle Mead
14- Vampire Academy 2: Sangre Azul de Richelle Mead
15- Amante Liberada de J.R.Ward
16- Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning
17- Instinto de Christine Feehan
18- Crónicas Mágicas: Dimathian de María Orgaz (Marru)
19- Estación Nocturna de Eileen wilks
20- El Libro de Jade Saga Vanir I de Lena Valenti
21- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
22- Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
23- El Libro de la Sacerdotisa vanir II de Lena Valenti
24- Jugando con Fuego de Cristina Caviedes

25- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
26-
En Llamas de Suzanne Collins
27- Cuando Llegue la Oscuridad de Alexandra Ivi

28- Vampire Academy. Bendecida por la Sombra de Richelle Mead
29- El Encanto de un Lobo. Los Hermanos Westfield de Lydia Dare
30- Cincuenta Sombras de Grey de E.L.James
31- Cry Wolf de Patricia Briggs
32- El Libro de la Elegida de Lena Valenti
33- La Noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon
34- No te Escondo Nada de Sylvia Day
35- La Llama de la Pasión de Christina Dodd
36- El Lobo de Ravenclif de Dawn Thompson
37- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
38- Las Caras de la Luna de Leila Milá
39- Amante Desatado de J.R.Ward
40- El Diario Oscuro de Karol Scandiu
41- Amante Consagrado de J.R.Ward
42- El Libro de Gabriel de Lena Valenti
43- El Libro de Miya de Lena Valenti