19/12/13

Entrada de mi Sorteo.

Guerreras, Guerreros!!!

Miles, miles, millones de disculpas. Siento mucho que esto haya sucedido así. Ya cambie la fecha de mi sorteo varias veces... no se que hacer. Al solo apuntarse dos personas, creo, que me voy a pensar a ver si miro a la ganadora en random. Han sido dos guerreras valientes las unicas que se han apuntado, igual, yo no lo apunte bien en el grupo de whatsapp, actus, en donde ponemos todas los links de nuestras entradas , lo siento mucho si es así. (no todos mis seguidores  estan en el grupo de whasapp, lo entiendo). Pero esta tarde a la tardada, seguramente, la suerte estara entre una de estas dos guerreras lanzadas que se apuntaron, os dejo los nombres de las participantes al no ser que lo retrase para ver si se apunta más gente.

De momento están son las unicas participantes:


Pat8155 - - - 8 Puntos 
Patanica88- - - 18 puntos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!!
    Soy Ana del Blog Letras que buscan horizontes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cariño no me di cuenta, ¿llego a tiempo???

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis