15/10/13

Nuevo Libro...

Guerreras, guerreros!!!

Ya dije que no me compraría más libros pero no lo he podido resistir y me he comprado uno.





Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme,  llora, disfruta, sueña...

...Lola no sabe que hacer con Sergio. Se siente sola.

...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja,
su novio y antiguo compañero de trabajo.

...Y Nerea se levantacada mañana con náuseas.

2 comentarios:

  1. Yo a esta saga le tengo muchas ganas, espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este librito por su portada, ya nos contarás!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis