13/8/13

Éxtasis

Guerreras, Guerreros!!!

Os pongo mi primera opinión sobre (reseña) después de mi desconexión y minis vacaciones de este mundo bloguero que lo he extrañado muuuuuuchíiiiiiiisimo (mentira). Hablaba con mis lokuelas wasaperas blogueras todos días (hasta que mi tía decía vastaaa!!!) Sí, señora, sí. Jajajaja. Parecía mi tía sacada de una peli militar (es broma). Pero se duerme fatal con ella, no puedes leer mucho pero aquí esta mi opinión sobre o reseña del libro que por fin me lo he acabado esta tarde antes de cenar. Como me enrrollo como las persianas (se me esta escapando mi opinión por esta bocaza que tengo) os la voy a poner ya.

 
 

Gabe, Jace, y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. Para Gabe es hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la herma pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no era pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban. 


MI OPINIÓN:  

Es un libro muy extenso con 397 páginas en total que la mitad de ellas es pasional, super sexual, a la fuerza con poca sensibilidad o poca sangre en las venas hacia las personas. Yo he llorado desde casi el principio porque cuenta las vidas de sus protagonistas, impresionan el poco contacto entre sus familiares o la historia de Jace y Mía es super emocionante como pierden a sus padres en un accidente (creo que es así), también es muy sensible la relación de Ash con su familia, no se hablan o la desgracia y oportuna separación de los padres de Gabe. 

Al principio el libro me pareció super pesado, no me enganchaba. Locogía ,leía varios capítulos, lo dejaba, así, hasta que en el capítulo veintidos te encuentras la acción y todas las sorpresas juntas (te pueden dar un ataque de lloros o a alguna otra parte, como el corazón). Hay partes del libro que se pasan de explicar como hay que hacerle el amor a lo bruto a la protagonista y hay otras partes que sobraban en el libro.

Como os decía me enganché al libro en ese capítulo porque entraba la acción y algunas sorpresas impactantes. También porque poco a poco (esto me gusta más, me enamore de los dos), van entrando Jace, que es el hermano de Mia y Ash. A Gabe no lo quiero ni en pintura, cada vez que lo recuerdo me enferma, aunque, vamos a darle algo positivi al protagonista, esta muy bueno, es guaperas, alto moreno.... esas miradas.... esas sonrisa.... pero los que mas me gustan son sus compañeros de trabajo y amigos,Jace y Ash. También me gustaron las salidas de las chicas, Caroline y las amigas de Mía.

¿Recomendable? ¿No Recomendable? Cada uno a su gusto y a sus sensibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis