27/8/13

Aviso Informativo

Vampirillas, Vampirillos!!!


Esta os traigo con una noticia informativa muy importante, super importante.



En vez de ser Vampiresabruji

Ahora soy Sangrienta Nocturna

Jajajajaj ya se ya se no se como pude ponerle ese nombre del título al blog, a mi primer blog jajajaja. Se me cruzarían tres o cuatro cables o me estaría matando la cabeza pensando en que nombre ponerle jajajaa. Pero ahora ya lo tengo:


SANGRIENTA NOCTURNA 


Y tampoco se porque le puse esa dirección al blog. Aún me volvería más loca o se me habrían cruzado más los cables o mil historias más porque cada vez que hacía algo con html o blogger la mitad del blog desaparecía o se ponía en donde le daba la gana o hacía una entrada y luego las imágenes o portadas no salían (eso me pasa de vez en cuando aun).

Ahora soy:

http://adiccionlectora.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis