27/7/13

¿Y a Ti que te Importa?

Guerreras, Guerreros!!!

Os traigo una nueva opinión sobre una novela de una autora que no había empezado a leer hasta ahora, ella es Megan Maxwell.


¿Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA? 

 Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.  

MI OPINIÓN: 

Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final. Nunca había leído de está autora. Cuando me lo fui a comprar  pensé: "Este libro tiene que ser míooo, solo mío". Es ameno y se lee super bien, muy entretenido, emotivo, con muchas risas...

Emotivo ¿porqué? Por que vuestra vampi querida de está nuestra comunidad bloguera se ha pasado más de medio libro llorando. ¿De la emoción o de la risa? No lo sabe aun ni ella, es decir, YO. Igual estaba sensiblona (demasiado sensible)

Un libro en donde me idéntifico un poco con los protagonistas ( o bastante y por eso seguramente estaba más sensible) y porque tengo un amigo que se llama como el prota, Juan. ¿Coincidencia? No lo sé o igual es porque le gustaba el nombre a la autora y quería que me emocionara más.

Me ha encantado y me ha gustado mucho el amigo de Juan, Carlos (aunque Juan tampoco estaba nada mal) . Madre mía que hombre tan exquisito... si no hubiera sido por él, que le abrió los ojos, esté, Juan, no hubiera reaccionado. Me enamoré y enloquecí por él, por Carlos. 

Un libro espectacular, sexy, exquisito y tentador que cuando me de el arrebato me lo volvere a leer. Y, por supuesto, seguiré leyendo libros de esta especial, fabulosa y espectacular autora, Megan Maxwell.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!!

    Ahora si que me paso por tu blog ; ) aunque estoy comentando desde el movil y veremos si me deja.. .

    Megan es una de mis escrituras favoritas, me encanta! Es imposible no reir y llorar y de todo al mismo tiempo con sus libros porque ella sabe como crear historias que emocionan a mas no poder. Yo siempre digo q leer a Megan ea como subirse en una montaña rusa de emociones :). Me alegro que la hayas descubierto y te gustase, te recomiendo sobre todo fue un beso tonto, es mi favorito! Este aun me falta terminar de leermelo pues lo deje a medias hace unas semanas....pero como no, me esta gustando mucho. No te partias de risa con el primo de Noelia y su vocabulario tan "crazy"? Jajaja

    Un besote guaoa y bienvenida al club de fans de Megan Maxwell jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo!
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis