30/6/13

Semana de Empaquetar

Guerreros, Guerreras!!!

Esta semana puede que no pueda subir ninguna entrada ni de Mi Opinión Sobre... ni de nada de nada. Igual puede que me meta algun día para mirar el correo y alguna cosita más. Estaré ayudando a mi tía a empaquetar (vajillas, cubertería, vasos, etc, etc, etc) aunque también son unas pequeñas vacaciones para desconectar un poco y airearme. De momento teneís varias entradas y páginas nuevas en: 

http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

Hasta entoncés, queridos Guerreros y guerreras Sangrientos, portaros como os de la gana, haced peleas de cojines, leed muchos libros sangrientos y vigilad bien vuestras espaldas y comentarme y leedme mucho sino mis queridos guerreros se enfadaran y los tendrré de mal humor estos días y son complicados de serenar jajajajijiji. Me llevo mis libretas para seguir escribiendo mi historia, espero que mi musa guerrera aparezca en estos días, está muy perezosa y dormilona.

Bueno, bueno, os dejo ya que me voy a empaquetar. Os espero el Viernes 5 con alguna sorpresa o sorpresas y muchos comentarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis