18/6/13

La Primavera de Gloria

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra opinión (reseña) de un libro de una nueva editorial. Editorial Cristal. Son unos libros frescos, interesantes, irresistibles, diferentes, con tensión...



Gloria Holmes es una atractiva e inteligente 
periodista que investiga una trama de falsificación 
de cuadros.  Sus perquisas la llevarán  a descubrir 
un asunto sucio y peligroso en el que se verá 
irremediablemente envuelta y en el que Gonzalo 
Quesada, su jefe, le tenderá una mano 
firme pero invisible.

Gonzalo Quesada,es un duroprofesional, hombre
apuesto y hecho a sí mismo, que encontrará en
Gloria a laúnica mujer capaz de despertar en 
él un sentimiento puro y un interés verdadero.
Ambos mantienen una ambigua relación en la que
la atracción y el deseo apenas pueden disimularse.
Para los dos llegará el momento de la verdad, 
la encrucijada que puede conducirlos al drama
o al amor correspondido.   


MI OPINIÓN:

Me ha costado muchísimo leerlo.  Habla y recuerda el atentado del 11 de marzo (o por lo menos pone fecha y algo más). Algo de política que para mí gustó, no debería de escribir nadie. Cada uno piensa y hace lo que quiere. Algunos párrafos es díficil de entender. Son pocos capítulos, siete en total.  Y esos capítulos son muy largos, demasiado para mí gusto. La sipnosis por lo que he leído se ha parecido al libro por algunos párrafos que lo explican en él. 

Me ha encantado la familia de ella, sobre todo, su tía. Es la que la ha cuidado desde pequeña cuando volvía a España de vacaciones. Y porque también le quiere hacer entrar en razón. Al final lo consigue. 

Tuvo una relación en el verano con su gran amigo Javier cuando vino de vacaciones  a España pero cuando ella se volvió a New York, la relación se enfrío, ella era fiel, él no porque se había casado con una colombiana y había tenido dos hijos. Después de pasar varios años sin verse se han vuelto a encontrar.

El jefe... El jefe es un cab... calculador andante, frío... Al principio no quiere que ella trabaje a su manera pero al final acepta todos sus trabajos y como trabaja y sus pensamientos. Pero a mí, a mí, no me ha gustado el trato que ha tenido con ella desde un principio. 

Al principio me costó comprarmelo en la tienda, mi indecisión me ganaba (varias veces me ganó). Me llamó la atención después de acudir varias veces a la librería y me lo compré. Cada vez que iba leyendo me iba decepcionando más por lo que os he comentado al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis