19/6/13

La Cortesana de Taifas

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy mis queridos blogueros y blogueras, voy a deciros mi opinión sobre uno de mis libros preferidos, no es ni de fantasía, ni trata de hombres lobo ni de vampiros. Es de Novela Histórica.

Este libro me lo compre de bolsillo hace varios años en la Feria del Libro de mi ciudad Zaragoza (España) y le tengo mucho cariño y mucho amor porque la autora me lo firmo, me lo dedico a mí, estaba muy contenta y muy feliz ese día con mi libro ya firmado y dedicado. Yo por esos años era muy jovencita (no voy a decir la edad que tenía si quereís hacer la cuenta jijiji) y era el primer libro que me firmaban. 


http://image.casadellibro.com/l/im/3/9788497346603+.jpg


Trata sobre el año 1031. Sobre la España Antigua. La historia habla de al - Andalus ( Andalucía ) sobre el Califa de Córdoba que es derrocado y el otrora (yo creo que es otorga, que se equivocaron) glorioso territorio al - Andalus queda dividido en multitud de pequeños reinos que se disputan la primacia política. En este mundo convulso y en decadencia vive una hermosa mujer de orígenes oscuros: Büstan. Cortesana, maga, engañadora y, por encima de todo, superviviente, se mueve a sus anchas por las diferentes cortes de Taifas, entre ambiciosos monarcas y visires corruptos a los que siempre logra embaucar para conseguir sus fines.

MI OPINIÓN:

Mi opinión sobre este libro es magnífica. Hay mucha trama, muchas trampas, mucha magia, sobre todo hay magia. Büstan es una autentica Cortesana, maga, bruja, siempre haciendo trampas, engañaba a todo el mundo. Es un libro que lo recomiendo. Yo dentro de algún tiempo me lo volvere a leer. Viajaba por toda España y alrededores engañando a todas las cortes de Taifas. Esta super bien escrito, entretenido, se entiende muy bien, no es díficil de entender que eso yo al principio lo pensaba, se lee muy rápido. Lo repito y repitiria mil veces es un libro de Novela Histórica muy recomendable.


 DEDICATORIA
 "A mi querida Arancha, bella y fuerte como esta cortesana que lleva mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis