14/5/13

Amante Renacido

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra de mis queridas opiniones sobre uno de los últimos libros de La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward en Español. Es un libro que nadie se puede perder, eso sí, si se ha leído los 9 Amantes anteriores jajaja.


 

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos? 


MI OPINIÓN: 

 Este libro me impacto. Me emocionó. Lo vi diferente. Sigue llevando el mismo ritmo que los anteriores con sus tramas, batallas, amores, lios....

Y como siempre los personajes son exquisitos, exóticos, tentadores, con unos cuerpazos impresionantes que te dejan sin sentido, con los dientes largos y la miel de los labios. A mi me ha gustado.

Lo que no me gusto tanto aunque me hiciera mucha gracia es el Angel que le persigue o le acompaña a todos lados a Tohrment, me pareció muy empalagoso. 

Y como siempre, a vuestra vampi los libros que más le gustan de la Ward que están publicados de momento son: 

--- Amante Eterno

--- Amante Desatado

--- El Manual de la Daga Negra

--- Amante Vengado

--- Amante Mío

--- Amante Liberada


¿Coincidis Conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis