20/2/13

Si te Atreves

Guerreros, Guerreras!!!!

De nuevo antes de poneros otro vídeo espectacular y exquisito de mi cantante favorita Monica Naranjo, ella, es la que me ánima en muchas ocasiones. Tengo unas ganas exquisitas y tentadores + irresistibles de volver ha verla en concierto. Seria mi más regalazo o sorpresa.  Os dejo con mi opinión.



El mercenario escocés Courtland MacCarrick lucha en los Pirineos a las ordenes del general Reynaldo Pascal, un fanático español con irrefrenables ansias de poder. Courtland decide abandonarlo y es condenado a muerte, pero consigue escapara cuando está a punto de ser ejecutado y, en su huida, rapta a la atractiva compañera de Pascal, Annalía Tristán Llorente. Captor y rehén se ven inmersos en una aventura en la que el odio que les invade sólo es comparable a la atracción que sienten el uno por el otro.   


MI OPINIÓN:  

Es un libro tentador, exquisito, espectacular, con su trama, aventuras, amores, highlanders…..

Trata sobre un escocés que lo captura el grupo de pascal, prometido de Annalía. Él, no quiere tratar con él, no le gusta su forma de pensar. Pascal es el frío y calculador general español. Y Courtland decide abandonarlo en el peor de los momentos y es condenado a muerte. Consigue escapar cuando esta a punto de ejecutarse. En su huida, no se va solo, se va con la preciosa Annalía. En la huida, los atacan y hieren a ella.

Pasan muchos apuros al herirle a ella en el brazo pasa muchos apuros y dolores para cabalgar. Al final, Courtland, se apiada de ella. La coge en brazos aunque ella se resiste y se la sienta en su regazo. Con cuidado se abraza a él porque tienen que llegar a su primer destino a descansar antes de ir a Tolousse en donde están los guerreros de él. Al llegar a una bodega, el dueño lo conoce, pero, no le comenta nada. Las que hablan son su mujer e hija que son muy descaradas y alcahuetas. Empiezan a preguntarle que porque la trata a ella así, que no hay derecho que es una mujer delicaday les comenta él, Delicada!!!! Menuda mujer saca uñas y dientes cuanto menos te lo esperas y ella además se comporta así, es muy burra pero cuando les piya la tormenta a mitad de camino cuando él la lleva en su regazo es muy buena y delicada como una flor. Al comentarle que su hermano no estaba muerto, ella, le va cogiendo cariño poco a poco y le hace caso, aparte de que cree lo que le comenta.

Las mujeres se la llevan después de la cogorza que cogen los dos para curarla y bañarla, eso es lo bueno que tienen esas dos porque por lo demás, a mí, me parecen unas alcahuetas.

Siguen pasando sus aventuras, entre ellas, cuando él, va ala única habitación que tienen libre. Pensaba que ella estaba en la cama dormida, pero no, se la encuentra despierta buscando su ropa para ponerse un camisón, ella, aun sigue con su toalla alrededor de su cuello en esos momentos se da cuenta de que el la ve….. Que emoción!!!! A mi me encanta la escena. Le dice ella que no mire pero él, no se puede resistir a sus encantos y se acerca a ella.

Es un libro que me ha enamorado y enloquecido con sus batallas y aventuras. Un libro con highlanders escoceses fuertes, gruñones, fríos aunque por dentro cálidos, tiernos, esas miradas, cuerpazos, sonrisas, me encantan los párrafos un poco chistosos que hay entre Courtland y sus guerreros cuando están pasando la noche en casa de ella. Y, me parece curioso e interesante cuando los casa el tío de ella e interesante y curiosas las frases escritas en latín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis