18/2/13

1er. Concurso 2013....... GANADOOO!!!!!

Guerreros, Guerreras!!!!

Estoy que no salgo de mi asombro jajajaj emocionadísima, aun no me lo creo.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He ganado el primer concurso de la mano de Colas de Sirena del blog Colas de Sirena de su concurso Red Quiero Leer!!!

Había que reseñar en la página web libros leídos y dejar tus reseñas. Las nuevas valían 5 puntos, las compartidas 2. Yo debo deser la vampi lectora rara, porque? os preguntareís eso muchos seguidores mios blogueros guerreros, porque vuestra vampi es exquisitamente,irresistiblemente, tentadoramente a los libros históricos con highlanders. Esos libros a muy poca gente les gusta leer, ypor eso, y porque el concurso mellamaba mucho la atención y me parecía muy interesante aunque vampi estaba indecisa por participar, al final participo yle van a mandar a casa nada ni nada menos que estos cuatro elegantes, exquisitos, espectaculares,irresistibles y tentadores libros de la EDITORIAL TITANIA:


              


              


Gracias a COLAS DE SIRENA por hacer el concurso. De verdad, que no me lo esperaba pero al haber solamente 4 participantes o 4 participantes lanzadas a concursar en esta intrepida aventura de escribir reseñas, pues parece ser, que las mías, de mis lecturas favoritas, han gustado bastante. Y tamién las gracias a EDITORIAL TITANIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis