23/1/13

Un Sueño.....

Hace un tiempo tuve un sueño, un sueño, un poco extraño. Me encontraba en una sala, muy grande, con mucha gente, bailando, volando por los aires, haciendo estiramientos.............. ¿ Habeís adivinado en donde me encuentro en mi sueño? ¿Si? ¿No? Me encuentro en un salón en donde se baila ballet. Si bailando ballet clásico me encontraba, no lo podía creer. Seguí haciendo mis estiramientos.......... hasta que vino mi profesora o una de las profesoras que había y me dice: " Tu debes de ser la nueva", y yo cabizbaja, avergonzada "Si debo de ser la nueva". Llevaba puesto unas mayas y una camiseta, todo negro. Empiezas, ahora, yaaa!!!! con estiramientos. Segui con estiramientos. Al rato me viene con medio vestido negro de lentejuelas y una falda negra con tutú. Parecía la oveja negra, todos iban con colores claros y yo con tutú y vestido negro, en fin, no se podía rechistar pero por lo que veía pronto iba a haber una actuación o algo parecido y alguien tenía que ser la protagonista principal. Y me debio tocar a mí. aun me quede más avergonzada con el vestidito ( o eso me parecía a mi en el sueño). Mientras hablaba con una de las profesoras mis compañeros estaban en el suelo, haciendo estiramientos (En mi sueño ellos parecían que iban desnudos), pero no, ellos llevaban mayas o leggins de color rosa palo o marrón clarito. A mi aun me parecían que estaban desnudos. Me quede estirando un rato más hasta que mi madre al fondo me empezo a llamar para despertarme y le dije:  no me interrumpas que estoy en mi sueño......... Me vuelvo a dormir y sigo por donde me había quedado en el sueño.

Yo ya llevaba puesto el mini vestido negro con tutú, todo negro y brillante. Segui estirando, hasta que me propusieron una pareja para bailar, el compañero o candidato perfecto o casi perfecto. De fondo en la sala se oía la canción " We'll Awaken" de una peli mia favorita. Empezamos a ensallar, y se me queda mirando pensativo: "Que se puede hacer contigo y con ese vestidito negro o algo así" y le digo yo: " Seguir mirandome fijamente y ensallar", todo va genial, bailando, mirandonos a los ojos........ todo correcto pero despues, de vez en cuando, le tenía de dar algún golpe para que me mirara a los ojos y no al vestidito. Me estaba poniendo de los nervios pero al final los ensayos acabaron bien. En algunos días, el no venía a ensallar, seguia yo ensallando sola, pensativa............ y yo me quedo sin compañero y con tutú y en esos momentos yo ya me desperte.

¿Que le pasara?, ¿Vendra más tarde?, ¿Le habrán cambiado de pareja o compañera?

Ha sido un sueño especial, con estiramientos,unpoco de baile y en un salón de ballet clásico.

¿Os ha gustado mi sueño? ¿Habeís tenido algún sueño así o parecido? Contádmelo, soy todo oídos.


vampiresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis