29/1/13

Nueva Administradora

Guerreros, Guerreras!!!

Por fín os puedo decir mi SORPRESA. 

Soy Nueva Administradora del blog de Cam, no se si os acordaréis de ella pero, al final ha vuelto y pregunto que necesitaba mucha ayuda y yo ahí estuve al pie del cañón y le he hecho un cambio radikal. Le he cambiado el fondo del blog, el nombre de alguna sección y los colores de las secciones y los nombres de las entradas. Poco apoco le ire ayudadndo en más cosas. Ella que me pida lo que quiera y yo se lo hare o le intentare ayudar lo más rápido posible. Aún así Blogger ha hecho de las suyas y a mí no me dejo cambiarle el blog hasta ayer domingo, parecía que blogger estaba de vacaciones mientras que a nosotros los blogueros nos saca de quicio hasta nos tiramos del pelo en muchas ocasiones pero al final se lo dejo exquisito y espectacular. ¿Que os parece el kambio radikal? ¿Os gusta?

Os dejo el nombre del blog y el link es donde estoy de administradora:

El Link del blog:   http://espejodesangre.blogspot.com.es/

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis