1/1/13

Desafío: Letras Numéricas: NO CONSEGUIDO!!!!!!!

Guerrerooosss Sedientosss!!!

En  este año 2012 me a punte a un reto, menudo reto, un super desafío llamado letras numéricas. En el tenías que hacer varios pasos con cuentas y con el nombre de tu blog o alguno de tus blogs (como fue mi caso) que hasta que me decidi por uno...... Total acabo las cuentas y me salen 60 y tantos o 80 y tantos no me acuerdo y pensé buena numeración de libros..... puedo conseguir el desafío. Mande los datos, me apunto su administradora del blog al desafío, y me avisa por comentario en la misma entrada o por un correo (no me acuerdo tampoco, hace varios meses atrás), que me había equibocado de resultado de los libros que tenía que leer.... y pensé, que sean menos y no más...... que sean menos y no más...... de los que os he nombrado más arriba..... cuando me dijo que eran más...... se me cayo el mundo encima...... en este super desafío me tuve que leer nada más ni nada menos que la friolera de 121 libros........ si, si como lo leeís, la friolera de 121 libros......... y como dice el título...... este desafío no es conseguido, no he llegado ni a la mitad de los libros que me correspondian leer...... ha sido una pena porque este desafío me gustaba y estaba muy interesante.

Os dejo la lista de los libros que he podido leer, siento mucho no haber leído más pero ha sido un año muy complicado y no he tenido muchos ratos de lectura, me faltaba tiempo.


Lista de Libros:


¿Te animas?


1- Erótika de Karol Scandiu

2- Anhelo de Christine Feehan
3- El Guardián Oscuro de Christine Feehan
4- Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast
5- El Carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve
6- Zaida. La Pasión del Rey de Magdalena Lasala
7- La Melodía Oscura de Christine Feehan
8- Deseos de Sangre de Vickie taylor
9- La Promesa del Highlander de Arlette Geneve
10- Fiebre Oscura de Karen Marie Moning
11- Embrujo de Christine Feehan
12- Amor Inesperado de María Orgaz (Marru)
13- Vampire Academy de Richelle Mead
14- Vampire Academy 2: Sangre Azul de Richelle Mead
15- Amante Liberada de J.R.Ward
16- Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning
17- Instinto de Christine Feehan
18- Crónicas Mágicas: Dimathian de María Orgaz (Marru)
19- Estación Nocturna de Eileen wilks
20- El Libro de Jade Saga Vanir I de Lena Valenti
21- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
22- Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
23- El Libro de la Sacerdotisa vanir II de Lena Valenti
24- Jugando con Fuego de Cristina Caviedes

25- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
26-
En Llamas de Suzanne Collins
27- Cuando Llegue la Oscuridad de Alexandra Ivi

28- Vampire Academy. Bendecida por la Sombra de Richelle Mead
29- El Encanto de un Lobo. Los Hermanos Westfield de Lydia Dare
30- Cincuenta Sombras de Grey de E.L.James
31- Cry Wolf de Patricia Briggs
32- El Libro de la Elegida de Lena Valenti
33- La Noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon
34- No te Escondo Nada de Sylvia Day
35- La Llama de la Pasión de Christina Dodd
36- El Lobo de Ravenclif de Dawn Thompson
37- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
38- Las Caras de la Luna de Leila Milá
39- Amante Desatado de J.R.Ward
40- El Diario Oscuro de Karol Scandiu
41- Amante Consagrado de J.R.Ward
42- El Libro de Gabriel de Lena Valenti
43- El Libro de Miya de Lena Valenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis