26/9/12

Cuando Llegue la Oscuridad

Hola Guerrerooooos Sedientooooos!!!!!

De nuevo os hago una entrada o os publico mi nueva Opinión Sobre....... Está vez es de la autora ALEXANDRA IVY,y su libro, Cuando Llegue la Oscuridad. Espero que os guste.


Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueñoy, como colofón, ahora se haya en un sórdico hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme. 


MI OPINIÓN SOBRE: 

Este libro me parece recomendable y entretenido. Como sabeís, me gusta mucho el mundo de las brujas, sus hechizos, pócimas, encantamientos......... sino, no tendría 7 brujas por toda mi habitación........ Tiene magia, amor, vampiros, y algún personaje más sobrenatural (en estos momentos no me acuerdo).

Los personajes me han encantado, sobre todo, Dante y Viper, los vampiros........ jajajjajaja uno muy picarón y el otro, lo que pienso yo, es que es muy mujeriego (o por lo menos le encantan las mujeres, humanas o sobrenaturales, le da igual jijijijiji).  Pero me encanto más Dante, es un vampiro, muy picarón, alto, musculado....... esas miradas...... te podía matar con ellas o hipnotizarte...... es espectacular.


Si alguien quiere saber más, solo tiene que leer el libro.


¿Alguna o alguno de vosotros Blogueros de está Nuestra Comunidad Bloguera se lo ha Leído? ¿Que os ha parecido?

Reto 2012 12 MESES, 12 LIBROS SUPERADOOOOOO!!!!!!!!!

Hola Guerreroooosss Sedientooooosssss!!!!!

Hoy estoy muy contenta y feliz. He superado el RETO 2012 12 MESES, 12 LIBROS. Espero que os gusten mis libros seleccionados.

 http://1.bp.blogspot.com/-ZI7UgClf6ds/TwNv2Rl2p8I/AAAAAAAACU8/N26N0rVP1sM/s170/MIRETO2012.jpg 

Y los libros son los siguientes: 

1 --- Instinto de Christine Feehan
2 --- Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning
3 --- Crónicas Mágicas: Dimathian de María Orgaz
4 --- Estación Nocturna de Eileen Wilks
5 --- El Libro de Jade Saga Vanir I de Lena Valenti
6 --- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
7 --- Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
8 --- El Libro de la Sacerdotisa Vanir II de Lena Valenti
9 --- Jugando con Fuego de Cristina Caviedes
10 --- Los Juegos del Hambre de suzanne Collins
11 --- En Llamas de Suzanne Collins

12 --- Cuando Llegue la Oscuridad de Alexandra Ivy

14/9/12

En Llamas

Hola Guerreroooooossss!!!!!

En esta ocasión, os traigo la Segunda Parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas. 

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO



KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos.  Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. 

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán imaginables. 


¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE! 


MI OPINIÓN: 

Se me han puesto los pelos de punta...... cada vez las pruebas eran más complicadas. Yo no hubiera sobrevivido, pero, ni desde el primer libro. En el primero ya me hubieran atacado y matado, aunque, yo pelearía con uñas y dientes...... jajjajaja. Me he emocionado (no tanto que en el primero que casi tuve que salir en barca jijijijajajaja), pero son los dos de momento más emocionantes. Haber que pasa en el tercero y último que lo voy a empezar a leer esta noche..... Estoy enganchadísima a los dos primeros desde la primera página hasta la última y desde las primeras palabras hasta las últimas, espero, que en el último, me enganché igual que en los dos primeros o mucho más. Esté segundo me ha parecido más duro, no solo por las pruebas sino también por los tributos, que eran, ganadores de hace 25 años o así...... con más fuerza e imaginación.......


¡QUÉ LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

9/9/12

Vampi Guerrera Lee.........

Hola Guerrerossss Sedientooooossssss!!!!!

He empezado a leer otro libro, aparte, de los que estaba leyendo:


DE VEZ EN CUANDO LEO:



 



HE EMPEZADO A LEER........




8/9/12

Nuevas Adquisiciones VII

Hola Guerreroooooossssss!!!!!!!

Hoy, despues de tantas tristezas en está semana, os traigo de nuevo la sección NUEVAS ADQUISICIONES, ya tenía muchísimas ganas. Ayer fui a Zaragoza, al oftalmólogo (oculista), me dijo que estaba todo bien, que no tenía que llevar gafas de momento, y, que siguiera con las gotas y vigilándome la llorera de los ojos: la conjuntivitis. Y despues de esta información, paso a enseñaros mis nuevas adquisiciones, son pocas, pero por lo que pienso yo, muy intensas, con mucha acción, mucho amor, fantasía......


 





¿Los habeís leído? ¿Qué os han parecido?

4/9/12

Los Juegos del Hambre

Hola Guerrerooooossss!!!!!!

Hoy despues de tanto tiempo, por fin, tengo mi opinión personal sobre el libro que he leído. Espero que os guste.


 


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 


MI OPINIÓN:   

 Esta opinión, está vez va a ser más cortita. El libro me ha encantado y emocionado, sino, no hubiera empezado a leer el segundo, En Llamas. 

El primero es magnífico, con mucha acción y con pruebas para sobrevivir, espectacular. Me encanta Peeta, desde siempre, aunque, Gale es espectacular, fuerte, da más morbo....



 ¿Lo habeís leído? ¿Quién os gusta más, Peeta o Gale?