27/12/12

Y Mi Regalo Fue.......

Guerreros Sedientos!!!

Mi regalo de Papá Noel, no me lo esperaba..... Sí, sí que me lo esperaba jajajajajaj. Que bruja soy. Pille a mi madre eligiéndolo y como era para las tres lo mismo de diferente marca jajajajijiji, para mí, no supo elegir, me pidió opinión.

Y mi regalo fue:

--- Anda!!! Un paquetito bien envueltito con manzanas rojas (odio las manzanas grgrgr) y bien grandote para vampi. Qué será..... será..... muy pronto nuestra querida vampi nos lo dirá...... Que será será.......




SORPRESAAAAAA!!!!! 



---La Colonia Lady Rebel de Mango Dance Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis