21/11/12

Y a la Semana que Viene.........

Guerreros, Guerreras!!!!

Y a la Semana que Viene..........

Y a la Semana que Viene........  yo quiero, que al entrar al blog, haya algún guerrero o guerrera más siguiendome. Me haría mucha ilusión.

Y a la Semana que Viene....... publicare varios capítulos de mi historia Los Guerreros de la Luz

Y a la Semana que viene....... habrá............ no se que habrá Sedientos míos, no lo sé...... Os lo dejo a vuestra imaginación......

Y a la Semana que Viene...... espero acabarme alguno de los libros que tengo en la mesilla jajajajaj me están creciendo jajajajajijijijiji

Y a la Semana que Viene...... quiero ver algun comentario o comentarios en alguno de mis tres blogs

 
 Y de momento, ya no sé que contaros más, eso sí, va haber alguna......


SORPRESA SORPRESAAAA..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis