1/11/12

Mis Disfraces de HALLOWEEN........

Guerrerooosssss Vampirilllooossss!!!!

Lo prometido es deuda. Aquí os presento mis dos disfraces de Halloween en varias fotos para que lo veaís mejor. Son de hace dos años las fotos del disfraz vampiresa sangrienta y de hace 3 años o cuatro las de viuda negra. Son pensaos por mí, no son sacados de ninguna revista ni por internet. Y en algunas fotos me veis con más gente, son mis hermanas y mi prima sale en la última foto. Espero que os gusten.


VIUDA NEGRA







CABARETERA SANGRIENTA





4 comentarios:

  1. ¡¡Que guapa!! Me gustan los disfraces ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. wowwww , que guapa de viuda negra !voto por ti , en este disfraz !! espero que lo pasaras genial !!1 besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientas!!!!!

    Aquí la más sedienta vampiresa del mundo mundial jajajajaj os va a contar como encontro ese disfraz de "viuda negra", en todas las cajas de disfraces que tengo en casa.

    Pues bien, un año,no muy lejano, hace 2 más o menos, decidí ha empezar a disfrazarme en halloween (ninguna de mis amigas se disfraza, solo yo)y pensé, ese disfraz medieval negro de mi hermana de hace varios años me servirá y fíjate que si me sirvió, estaba espectacular, me pinte un poko, me hice el pelo como me dio la gana, normal, como lo veís en las fotos y ha bailaaaaaarrr.....

    Esa es la historia de mi disfraz de halloween del año 2010, el otro disfraz no tiene historia curiosa.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  4. holaaa me encntre tu blog :P me han encantado tus disfraces jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis