29/10/12

Por Fin lo Consegui..........

Hola Guerreros Vampirilloooossss!!!!!

Hoy queridos guerreros os traigo una ilusión que tenía desde que  vi que la bloguera que lo escribe lo publico en su blog. Me volví loca buscándolo, pero, no logre encontrarlo hasta que en mi librería favorita, pregunte y me dijeron que no lo tenían pero que me lo podían pedir, y les dije que sí. A las semanas volví a comprarme uno que estaba recien sacado de Sherrylin Kenyon, y mi pedido del libro, ya me había llegado. Me dio muchisima ilusión y emoción, y, ahora estoy esperando a leer con muchas ganas pero en estos momentos me estoy leyendo No Te Escondo Nada.


Os dejo con mi ilusión y emoción, que cada vez que veo la portada me enloquezco y de las ganas que tengo de leerlo hasta me crecen un pokito los colmillos jijiji.



1 comentario:

  1. Ya me tienes por aqui jejeje...gracias!!!

    D este libro solo puedo decirte q leelo con la mente bien abierta, es romantico,si, pero no el romance q conocemos las amantes de RA.....a mi verdaderamente me encanto!!! a ver si subo la opinion que le hice al blog.

    Un bs

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis