17/10/12

Cry Wolf

Hola Guerrerooossss!!!!!!!!

De nuevo otra opinión sobre lobos o hombres lobo. Espero que os guste.


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/w/o/wolf_1.jpg 


Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos. 



MI OPINIÓN: 

 Como sabéis, me encantan los libros que traten de lobos o hombres lobos (no todos), esté en concreto, me costo muchísimo en leerlo. Al principio no lo entendía, se me hacían los párrafos pesados, pero, poco a poco, fui enganchandome a él, y al final, me ha gustado. Esta bien.

1 comentario:

  1. Le tengo ganitas a este libro :D
    Veremos que tal ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis