26/9/12

Cuando Llegue la Oscuridad

Hola Guerrerooooos Sedientooooos!!!!!

De nuevo os hago una entrada o os publico mi nueva Opinión Sobre....... Está vez es de la autora ALEXANDRA IVY,y su libro, Cuando Llegue la Oscuridad. Espero que os guste.


Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueñoy, como colofón, ahora se haya en un sórdico hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme. 


MI OPINIÓN SOBRE: 

Este libro me parece recomendable y entretenido. Como sabeís, me gusta mucho el mundo de las brujas, sus hechizos, pócimas, encantamientos......... sino, no tendría 7 brujas por toda mi habitación........ Tiene magia, amor, vampiros, y algún personaje más sobrenatural (en estos momentos no me acuerdo).

Los personajes me han encantado, sobre todo, Dante y Viper, los vampiros........ jajajjajaja uno muy picarón y el otro, lo que pienso yo, es que es muy mujeriego (o por lo menos le encantan las mujeres, humanas o sobrenaturales, le da igual jijijijiji).  Pero me encanto más Dante, es un vampiro, muy picarón, alto, musculado....... esas miradas...... te podía matar con ellas o hipnotizarte...... es espectacular.


Si alguien quiere saber más, solo tiene que leer el libro.


¿Alguna o alguno de vosotros Blogueros de está Nuestra Comunidad Bloguera se lo ha Leído? ¿Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis