18/7/12

Que Ilusión me ha Hecho.........

Hola Guerrerossss!!!!!!!!

Como dice el título de la entrada, Que ilusión me ha hecho recibir está mañana con el cartero, el libro Las Caras de la Luna de Leila Milá. No me lo esperaba , estaba en mi burbuja y de repente llaman al timbre, era el cartero, traía un paquete para mí. Yo pensaba bajar, pero él, me ha dicho que subía, me ha parecido muy extraño, porque la mayoría de premios por sorteos/concursos me los han dejado en la mesita del patio y no ha habido ningún problema, el problema, era, que tenía que echarle un autografo, en esos aparatitos que deben de confirmar que el destinatario del paquete se encuentra en casa o algo parecido. Lo he dejado en la mesa de mi cuarto, pero, mi intuición y mi curiosidad, me hacían que lo abriera, manoseé el paquete, a mi no me parecía que tuviera un libro, pero al final sí, en la bolsa que me ha dado, no se notaba mucho lo que había dentro. Me he emocionado un poco, me ha echo mucha ilusión y eso, que la dirección de correo se la mande un poco más tarde, porque, al estar un poco de vacaciones, en ese sitio, que era el apartamento de la playa, no tienen internet. Mi sorpresa fue que en libro venían 6 marcapáginas preciosos, de los cuales cuatro, son relacionados coin el libro y el blog de Leila. me han gustado mucho, aparte, de que soy adicta y me los colecciono.

Y después de este sermón tar largo que estoy medio enrollada como las persianas, llego el momento de enseñaros el premio + la dedicatoria que me ha hecho Leila. Estoy muy contenta y agradecida por haber ganado uno de sus libros. Puede que lo empiece esta noche a leer. siempre me gusta tener varios libros en mi mesa mesilla.

Y aquí os dejo el premio + la dedicatoria + los marcapáginas. Primero Foto Familiar y después por separado.



LIBRO


FOTO FAMILIAR 

 

MARCAPÁGINAS

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que lo recibieses pronto y te gustase por el momento el regalillo ;) besos y que lo disfrutes (espero no me muerdas luego) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien querida, disfruta de la lectura!, yo ya lo hice en su día!

    Saludos y besos bella, muak!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis