18/7/12

Libros Premiados y Firmados por...........

Hola Guerrerooooosssss Sedientooosssss!!!!!!


Os voy a presentar, como dice el título, unos libros que me tocaron en diferentes blogs.

El primero que os voy a presentar viene del blog Saga Lobo de Leila Milá y lo recibi gracias al cartero, yo estaba en mi mundo,  en mi burbuja, cuando llamaron al teléfonillo de la puerta. Era él, el cartero, yo pensaba que tenía que bajar pero no fue así, el subio unos 50 escalones (hay dos pisos, yo vivo en el segundo) y me entrego el paquete en mano, le firme en esos aparatos o le autografíe como queráis llamarlo y me lo entrego. Yo pensaba que al mandarle los datos más tarde, no me iba a mandar nada. Pensaba que no sería un libro, no se notaba mucho, la bolsa no era transparente jajajaja. Con lo curiosona que soy, quería abrirlo más tarde, pero no, lo abrí en el mismo instante que lo deposité encima de la mesa. Era un libro!!!!! Sí, sí, como leeís. Me dio mucha alegría e ilusión, no pensaba que el cartero iba a llegar tan pronto.Con seis marcapáginas, 4 de ellos del blog y el libro y los otors dos más peques de dos novedades literarias (en las imágenes lo veréis) más una dedicatoria. 









Los siguientes libros vienen de la mano de Cristina Caviedes. Le sobrabán bastantes libros y los puso en venta. Yo elegí  Historias de una Gaviota con su dedicatoria correspondiente y de regalo, menuda sorpresa, no me lo esperaba, Jugando con Fuego también dedicado para mí. Ahora os enseñaré las imágenes de los libros con sus dedicatorias correspondientes.








Muchas Gracias a las dos por los libros, marcapáginas y dedicatorias. Me emocione al recibir los paquetes. Pronto los empezaré a leer, de momento, tengo muchos pendientes de lectura.


Mordiskos Sangrientos Vampi

2 comentarios:

  1. ;) se han portado bien jejeje amenace al mensajero V----V :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien ver las fotos! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis