6/6/12

Instinto

Hola  Guerreros Sedientoooossss!!!!!


 Instinto

Los  nudillos ya se le estaban doblando y los dedos le ardían cuando el esqueleto diseñado para conseguir una máxima flexibilidad y  aletargado en ese cuerpo humano se estiró con anticipación. Se quitó los zapatos y los pantalones mientras el calor lo dominaba. Le crujieron los huesos y los músculos se le contrajeron. La desgarradora y dolorosa experiencia le pareció maravillosa, una liberación,esa primera y abrumadora sensación de libertad.

Sintió una punzada de dolor en la pierna que lo dejó sin respiración, pero incluso eso lo acogió con agrado cuando sintió cómo el hueso se movía y cambiaba de forma para satisfacer la demanda del leopardo. El corazón se le aceleró y en lo más profundo de su ser sintió como unas garras surgían y cómo su lado animal tomaba el mando. 
Cuando Saria Boudreux encuentra un cadáver en el pantano de Louisana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía.  Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria. 


Drake parecía conmocionado. La mirada de Saria se vio atraída hacia el bulto grande y grueso en la parte delantera de los pantalones de algodón. Se le secó la boca, se movió antes de poder detenerse y se deslizó sensualmente fuera de la cama. 

Drake levantó una mano con la palma hacia fuera y retrocedió bajo la fría lluvia.
-Nena, no te acerques a mí. Te deseo más de lo que puedes imaginar y no soy un santo. Vamos a tener que solucionar esto juntos.
Eso era lo que ella tenía en mente. Se lamió los labios mientras le surgían unas imágenes de ese suave algodón deslizándose por las caderas. No estaba segura de si sus temblorosas piernas podrían soportar su peso y se deslizó hasta el suelo mientras arqueaba la espalda en un largo y exuberante estiramiento. 


 MI OPINIÓN: 

Este libro me emocionó, enamoró y enloqueció........... Hay ese hombre ....... Quién es es hombre......... que me enamora y enloquece.......... que no puedo dejar de pensar en él........
Drake Donovan, es espectacular y especial. Quiere proteger a su compañera, que es nada más ni nada menos que Saria Boudreux, es la unica chica entre cinco hermanos. Siempre ha ido de libre, sus hermanos nunca se encontraban cuando ella les necesitaba, y si aun no era poco, tenía que cuidar de su padre borracho.  Yo ni loca, yo no podría........ 

Hay un cambiante, que esta haciendo muchos estragos, cerca del pantano. No saben quién será, pero de una cosa están seguros, alguno de algunas de las familias que viven por alrededores lo saben, y además, son conocidos o amigos por la familia de Saria. Uno de ellos, la intento marcar, sin conseguirlo, y porque, porque el cambiante oculto su olor, y sabéis quien era...... era el hermano de las mejores amigas de Saria, Charisse.  Vamos, gracias que llego el magnífico, seductor, un poco gruñón , super guapo y buenorro de Drake.

Élla con él, si que jugó, la leopardo golfilla (como la llama ella), quería salir para estar con el leopardo de Drake, se atraían, estaban enamorados el uno del otro, se deseaban........

Al final, acaban juntos y se resuelve el misterio de los cadáveres en el pantano, la culpable, la madre de Charisse, al final, la matan, estaba juntando los olores y productos del laboratorio de su hija, que sinvergüenza. Desde un principio, cuando empecé a leerlo, ella ya no me gustó, y los demás, tenían muchos misterios.

Desde la primera página hasta la última me enamoró y enloqueció y desde la primera palabra a la última me apasiono. Me encantan estos libros de cambiantes, y sobre todo, la escritora, me encanta como escribe y la lectura se hace más amena y fácil de leer, te lo pasas muy bien, con muchas risas en algunas escenas. Recomendable. 


Drake gruñó.  El sonido sonó áspero, sexy, con una nota de desesperación que hizo que unos escalofríos de excitación le ascendieran por los muslos. La temperatura le subió hasta que le pareció que un fuego ardía sin control entre las piernas. No podía evitar moverse. Su cuerpo se contorneaba eróticamente mientras avanzaba como la leopardo que él decía que era. 
-Maldita sea, Saria, me odiarás por la mañana. Respira, esto pasará. Tienes que controlarla. Si me tocas, no seré capaz de detenerme. No tienes ni idea de lo que le pasa a un hombre cuando su mujer está cerca del Han Vol Dan. Estoy al límite, nena. Hazlo por mí. Saria, por favor, cariño, inténtalo por mí.
 El deseo era tan terrible que sintió que las lágrimas le surcaban el rostro pero logró quedarse justo en donde estaba, a apenas un metro de él. Podía oler su salvaje aroma con cada inspiración que tomaba. Podía saborearlo en la boca, un fuerte sabor adictivo y animal que empezaba a anhelar.

-Quiero que me reclames. - Había pura seducción en su voz. Una súplica áspera y desesperada que sonó más como un silencioso ronroneo-. Como él hizo. Márcame como él hizo. No quiero su olor sobre mí. Quiero el tuyo... -Alzó los ojos hacia él. Su visión parecía extraña, como formada por franjas de colores-. Quiero el tuyo en mi interior.

- Nena, me estás matando - susurro Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis