30/4/12

VA. Sangre Azul

Hola Sedientoooossss Guerreros!!!!!

Hoy os traigo la segunda parte de Vampire Academy. Espero que os guste como estoy haciendo las entradas y el apartado o sección de Mi Escena Favorita.



 

CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN
EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES
DE INVIERNO PUEDEN SER MORTALES... 


Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga...la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose --- y su corazón --- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba... 


MI OPINIÓN: 
Dimitri.......... uuuuuuuuuffffff  Dimitriiiiii.......... Es....... especial, está más bueno que una piruleta, esos ojos........ ese cuerpoooo....... uuuuuuuuuufffff!!!!! Me sube la temperatura, la bilirrubina y la adrenalina, y no se nos olvide, sube hasta el ánimo.

Me da mucha pena que haya muerto Mason en esa misión tan loka que hacen de ir a buscar ellos a los strigoi, me da mucha pena y mucha rabia. Le estaba cogiendo mucho cariño al personaje y por Rose también, me dio mucha tristeza aunque tuvieran sus bajones y sus riñas, parecía que poco a poco le iba cogiendo cariño.

El libro es muy recomendable, entretenido, te emocionas ( si eres de las que llora o se emociona con facilidad, pensároslo  antes de leerlo), me lo leí, visto y no visto, en tres días. Me encanta, enloquece, enamora........ 

Quiero leerme ya el siguiente, haber si lo encuentro mañana en la Feria del Libro de mi pueblo. Sí, sí, como leéis, mañana en mi pueblo, la Feria del Libro jajajajaj. Estoy contentísima, lo esperaba como agua de Mayo, libros, libros, libros,libros y más libroooooossss. Aaaaaaaaahhhhh!!!!!! me voy a volver locaaaa.


MI ESCENA FAVORITA:

Mi escena favorita está vez se encuentra al final del libro.  Es en el gimnasio de la Academia y la conversación es entre........ nuestro queridsimo Dimitri y nuestra querida Rose. 


--- Sólo me gustaría haber sido capaz de... no sé, de hacer algo...

Contuve más lágrimas, retiré las manos de las de Dimitri y me puse en pie antes de tener la oportunidad de decir algo estúpido.

--- Debería irme --- dije con voz pastosa ---. Ya me dirás cuando quieres que retomemos las prácticas. y gracias por... hablar.

Comencé a volverme y entonces le oí de forma abrupta:

--- No.

--- ¿Qué?

Me sostuvo la mirada, y entre nosotros se disparó algo cálido, potente y maravilloso.

--- No --- repitió ---. Le he dicho que no. A Tasha.

--- Yo ... --- cerré la boca antes de que la mandíbula me rebotase contra el suelo ---. Pero ¿por qué? Era una oportunidad de las de una vez en la vida. Podríais haber tenido un hijo. Y ella... ella estaba, ya sabes, colada por ti...

La sombra de una sonrisa se asomó por su rostro.

--- Sí, lo estaba. Lo está. Y por es motivo tuve que decirle que no. Yo no podía corresponderlo... no podía darle lo que ella deseaba. No cuando... --- se acercó a mí ---. No cuando mi corazón está en otro lugar.
Casi empecé a llorar de nuevo.
--- Pero tú parecías tan colado por ella. Y no dejabas de señalar lo poco adulto que era mi comportamiento.


1 comentario:

  1. Hola vampi:)
    Muchas gracias por todos los comentarios^.^
    Tengo el 1 en epub pendiente de leer pero también los quiero tener en papel. Tiene muy buena pinta la saga*.*
    Me pasaré a leer tus historias:D
    Besos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis