24/3/12

Nuevas Adquisiciones VI

Hola holitaaaaaa!!!!!!

Hoy de nuevo os traigo mis últimas adquisiciones, las quería como agua de mayo y por fin las tengo en mi poder y en mis estanterías.


 

De esta sagame falta de leer el tercer libro, me voy a volver loca buscándolo, no encuentro Líneas de San -
gre, así, se llama el tercer libro.Me encanta la transformación deél, es un lobo y el personaje de ella es magnífico.

 

Esta portada de la tercera parte de la historia de los cambiantes de Christine Feehan, no me gusta mucho, la chica parece adormilada y él, me parece mucho más interesante. Lo mejor de la portada es la mirada del felino, del tigre.


 


Esta portada del cuarto libro de cambiantes, de esta autora, me gusta muchísimo más. La zona de naturaleza, es preciosa y la mirada del felino es muy intrigante,misteriosa.

 

Este libro, al final, lo encontre De Bolsillo. Me hubiera gustado tenerlo en grande pero no lo encontre. La portada me encanta, me fascina. El puente con la ciudad y ese rojo de fondo ........ 

Y por último, y no menos importante, un libro que esperaba como agua de mayo, un libro que casi de tanto esperar, casi casi, me vuelvo a empezar a morder las uñas y porque no quería perderme la continuación de esta magnífica saga, tan espectacular y especial, tan bien descritos los personajes, sus amores, sus tramas y sobre todo, la acción. ¿Ya habeís adivinado Que libro es? ¿Si? ¿No? Pues no os hago esperar más y no os dejo con los dientes largos.

El Libro es:

AMANTE LIBERADA de J.R.WARD



Contádme, Contádme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis