19/12/11

Nuevas Adquisiciones II

Hola holitaaaaaa!!!!!! Aqui de nuevo os traigo unas nuevas adquisiciones que adquiri hace días, quería haberos puesto la entrada antes pero al final, os la pongo hoy porque me apetece y porque me encanta lo que os voy a enseñar. Y como sabeís, siempre me los guardan mi corazón y mi cojín de mi signo del zodiaco o solamente mi corazón.











¿Os ha gustado alguno? ¿Los habeís leído o teneís ganas de hacerlo?  ¿Alguno os lo vais a apuntar en vuestras listas de regalos, pendientes de compra o autoregalables?

Contádme, Decir vuestras opiniones, Os leo 


vampiresa 

3 comentarios:

  1. Cari, no se ve casi nada
    Ponlas en pequeño y así las veo mejor xD
    Luego las agrando

    ResponderEliminar
  2. Siempre he puesto las imágenes así de grandes, te digo los títulos por si acaso te apetece alguno.

    Al llegar la Noche, Erótika, Entrelazados, Premonición, poséeme a Medianoche y Fiebre Oscura.

    besukis vampi

    ResponderEliminar
  3. Umm, no sé
    El de erótika, descartado
    A mi madre le daría un patatús
    Yo soy más de libros de amor, los vampiros nunca han sido lo mío xD

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis