16/12/11

Erótika

Holaaaaa holitaaaaaaa!!!!!! 

Hoy os traigo mi opinión sobre un libro espectacualar, emotivo y sensual escrito por una bloguera especial y espectacular que aunque no nos conozcamos aun en persona, la quiero mucho porque me ha ayudado en algunas cositas del blog, me ha comentado en mi historia Los Guerreros de la Luz cuando podía o cuando tenía un poco de tiempo libre. La echo mucho de menos y ella es Karol Scandiu. 




Ocho protagonistas, cuatro Historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseoprevalecersobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quienes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más haya de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


MI OPINIÓN:

Las cuatro historias me han encantado, son impactantes, emotivas, sensuales..........

Las que más me impactaron fueron Karne y Markada. Me emocione muchísimo. Aunque con las otras dos también, son historias espectaculares y especiales como su escritora que también lo es, espectacular y especial.

Es un libro muy especial ya que lo ha escrito Karol Scandiu y tiene un blog magnífico y especial. Y lo vuelvo a repetir, que aunque no nos conozcamos en persona, yo la quiero mucho. 

Lo recomiendo a todo el mundo que lo quiera leer.


¿Os lo apuntaís a vuestras listas? ¿Lo habeís leído?

1 comentario:

  1. Nunca lo podré leer
    A mi padre le daría algo si me ve con un libro de ese título

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis